Areco for Sale fue designado por San Isidro para el Latino
9 Febrero, 2018 Share

Areco for Sale fue designado por San Isidro para el Latino

El potrillo preparado por Roberto Pellegatta ganó el Clausura y fue tercero en el Nacional (G1)

Finalmente se conoció en la tarde del viernes que el Hipódromo de San Isidro nominó a Areco for Sale como su representante de cara al Gran Premio Latinoamericano (G1) que se correrá el mes próximo en el Hipódromo Nacional de Maroñas, en Uruguay.

Si bien había trascendido que Stivers (Lasting Approval) era el de mayores posibilidades de ocupar ese lugar tras la negativa de los responsables de The Great Day (Harlan’s Holiday), privó la lógica en la nominación del hijo de Not for Sale que prepara Roberto Pellegatta, de buena campaña en la arena, como que fue tercero en el Gran Premio Nacional (G1) y ganador del Clásico Clausura (G2), en La Plata.

Así, Areco for Sale se suma a Roman Rosso (Roman Ruler), justamente su vencedor en el Derby porteño, como los dos nombres que oficialmente ya están dentro de la carrera continental. Sobre el tercero, como se informó hoy en Turf Diario, es un hecho que Calcolatore (Tawqeet) tomará ese lugar, luego de que La Plata desistiera de tener representación.

San Isidro y Palermo se quedarán con esa gatera y será entregada a los propietarios del ganador del último Gran Premio Dardo Rocha (G1).