Bobo’s Delivery y Victorious Rye se miden en el handicap porteño
20 Marzo, 2017 Share

Bobo’s Delivery y Victorious Rye se miden en el handicap porteño

En ese orden y separadas por el pescuezo terminaron hace algunas semanas; Artxueta es la tercera en discordia

La campaña de Bobo’s Delivery está en franco crecimiento y esta tarde en Palermo tendrá la posibilidad de agregarle un triunfo jerárquico. La yegua del Stud Tramo 20 aparece como candidata para ganar el Handicap Court Harwell (1400 m, arena), la prueba más importante de la fecha. Son tres los triunfos consecutivos que aporta la hija de Boboman, que llevará sobre su silla 55 kilos, un peso ideal. Nada le ha sido fácil, pero se le está dando de lograr de todas formas el objetivo, como en su salida más reciente, cuando se adelantó por el pescuezo a Victorious Rye (Catcher In the Rye, 58), una rival con la que ahora se volverá a enfrentar.

Esa tarde la ganadora cargó 6 kilos menos que su adversaria, diferencia que ahora se reducirá a tres, claro que, entre medio, Victorious Rye tuvo una destacada actuación en el Clásico Jamelao (L), cuando escoltó desde un largo a The Best Holiday (Harlan’s Holiday). Claro, el mayor tiempo de descanso puede favorecer a la candidata. Para las dos será un hueso duro de roer la experimentada Artxueta (Catcher In the Rye, 57), que acaba de quedar tercera a sólo medio pescuezo y media cabeza de Charlatana Key (Key Deputy) y Chocoloca (Grand Reward) en el Clásico Kasteel, en el césped. Le sobra experiencia a la zaina del Stud El Pulpo, con la que Gustavo Calvente puede lucirse.

Bien abierta arrancará Bay Harbor (Not for Sale, 55 1/2), que viene de un traumático cuarto puesto en el Clásico Francia (L), ocasión en la que venció la mencionada Chocoloca pero donde la representante de Rubio B. casi termina en el piso por las molestias de Madonna Girl (Greenspring), que luego sería distanciada por dicho foul. Si se toma revancha, no será sorpresa para nadie. La regularidad de Giga Sam (Alrassaam, 56) le ofrece un panorama interesante. Prácticamente no sabe de fracasos la pupila de Jorge Mayansky Neer, que no será sorpresa si gana. El pequeño grupo lo completa Coprana (Chullo, 51) que, amparada en el bajo peso, buscará mejorar sus actuaciones más cercanas.

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.