Care Lady viaja en breve para continuar su campaña en USA
10 Febrero, 2018 Share

Care Lady viaja en breve para continuar su campaña en USA

Ultiman detalles para la exportación de la hija de Equal Stripes, vendida para clientes del exterior

Antonio Marsiglia confiesa que la va a extrañar en su stud, pero sabe de qué se trata el mundo del turf. Su potranca Care Lady viajará en los próximos días hacia los Estados Unidos para continuar allí su campaña, adquirida por propietarios del extranjero cuyos nombres no han trascendido.

“Ya está todo listo, viajará en breve. Liquidaron el tema esta semana. Es difícil sacar una potranca así, pero también una venta es algo que acomoda a todos”, contó el veterano preparador, pieza importantísima en el desarrollo de la gran candidata para llevarse los títulos de Yegua del Año y Campeón 3 Años Hembra.

La hija de Equal Stripes y Care For (Pure Prize) tuvo un último trimestre brillante, ganando en Palermo el Gran Premio Selección (G1) y en San Isidro el Gran Premio Copa de Plata (G1), llegando además tercera en el Gran Premio Enrique Acebal (G1).

El turf argentino se perderá de disfrutar en vivo durante 2018 de la mejor yegua de la temporada anterior, pero tendrá una nueva esperanza fronteras afuera, como para profundizar aún más el gran momento de los caballos nuestros a nivel internacional.

Antonio Marsgilia también fue la mano que pulió a la mismísima Vale Dori (Asiatic Boy), hoy consagrada en el Norte. Ojalá Care Lady siga sus pasos. Hay lugar de sobra para soñar.