El crack Arrogate, de padrillo a Juddmonte tras el Classic
11 Octubre, 2017 Share

El crack Arrogate, de padrillo a Juddmonte tras el Classic

El mes próximo será la última actuación del tordillo, que servirá en Kentucky

LEXINGTON, Kentucky (Especial para Turf Diario).- Ya la mayoría lo imaginaba, pero hasta no tener la palabra oficial pocos se animaban a confirmarlo. Ahora sí se sabe que el crack Arrogate será retirado de las pistas tras el inminente Breeders’ Cup Classic (G1) para ingresar como padrillo en el Juddmonte Farms de esta ciudad, donde será compañero del ya consagrado Mizzen Mast (Cozzene).

“El Prince Khalid está disfrutando la campaña de Arrogate y el tremendo mundo de sucesos que ha conseguido, pero somos una operación que tiene un potente brazo en la cría, y por eso estamos muy entusiasmados de poder anticipar que disfrutaremos de semejante padrillo como novedad. En Europa estamos teniendo un tremendo suceso con Frankel (Galileo) como antes lo tuvimos con Dansili (Danehill), Oasis Dream (Green Desert) y otros, y ahora esperamos seguir ese camino con Arrogate en los Estados Unidos”, comentó Garrett O’Rourke, manager de Juddmonte Farm.

Hijo de Unbridled’s Song, ganó en tiempo record el Travers Stakes (G1) de Saratoga el año último para luego vencer a California Chrome (Lucky Pulpit) en el Breeders’ Cup Classic (G1), lo que le valió el título de Campeón 3 Años Macho. Esta temporada se impuso en la Pegasus World Cup (G1) y en la Dubai World Cup (G1), aunque luego falló en el San Diego Handicap (G2) y volvió a perder en el Pacific Classic (G1), aunque llegando segundo. Juddmonte ha comprado muchas madres en los últimos meses para presentarle al campeón, incluída la G1 Paulassilverlining (Ghostzapper). ¿Cuánto valdrá su servicio?

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.