El Haras Vikeda liquida el sábado su producción 2016
30 Noviembre, 2017 Share

El Haras Vikeda liquida el sábado su producción 2016

Ofrecerá hijos de Greenspring, Señor Candy (foto), Sensacional, Fortify, etc.

Racehorse, la firma de remates de Sebastián di Nucci, ultima los detalles para lo que será este sábado la Venta del Haras Vikeda, con su liquidación total y sin reservas de la producción nacida en 2016. Con las instalaciones de la Sociedad Rural de San Andrés de Giles como escenario, sobre la Ruta 41, el comienzo de las acciones está previsto para las 14 horas, previo almuerzo y muestra desde el mediodía.

Por el ring pasarán 38 ejemplares, incluído un pequeño grupo de cabañas invitadas, comprendiendo hijos de Greenspring, Zensational, Fortify, Cima de Triomphe, El Prado Rob, Perfectperformance, Cityscape, Alpha Plus y Recital.

En el repaso del catálogo hay varios nombres destacados como el de Solita Girl, una hija de Greenspring y Sweet Chris (Ghadeer), una hermana materna de Cosi Bela (Ski Champ), ganadora en Brasil del Grande Premio Carlos Telles y Carlos G. de Rocha Faría (G2). También resulta muy interesante Che Cabure (Greenspring), hijo de la múltiple placé gradual Lady Skill (Catskill) y hermano materno de Che Trago (Perfectperformance), ganador en su debut a los 2 años en La Punta del Clásico Juan Bautista Baigorria.

Candy Beer (Señor Candy y Sand Wells, por Poliglote), también estará a la venta siendo hermano materno de Starwells (Treasure Cove), ganador en San Isidro y Palermo y tercero en el Clásico Provincia de Buenos Aires (L).

Perfect Chaos (Perfectperformance y Classic Charm, por Seeker’s Reward) tiene la familia materna de Secretariat (Bold Ruler) y es hermano materno de Classic Girl (Greenspring), que fue tercera en el Clásico Sibila.

Y tampoco puede pasarse por alto la presencia en catálogo de Salvate Spring (Greenspring y Selenium Post, por Victory Speech), cuya hermana materna Manikin (Manipulator) mostró mucha generosidad corredora en su campaña de pistas.

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.