En el Sporting arranca la ruta hacia el desafío final
5 Diciembre, 2017 Share

En el Sporting arranca la ruta hacia el desafío final

Se corre el Clásico Alfredo L. S. Jackson (G3), con los productos ya midiendo El Derby

VALPARAÍSO, Viña del Mar (Especial para Turf Diario).- Reunión espectacular la de este miércoles en el Sporting de esta ciudad, con los productos pisando la recta final hacia El Derby (G1) 2018 con la disputa del Clásico Alfredo S. Jackson (G3-1900 m, césped).

Agrandado por un valioso triunfo reciente en el Clásico Paddock Stakes (G3) del Club Hípico de Santiago, vuelve a esta pista Oceanbenz (Ocean Terrace) para cruzarse con el local Irish Glory (Irish Brother) y varios “deudos” del crack Robert Bruce (Fast Company).

Uno de los mejores dos años en el Sporting, Irish Glory cedió por apenas la cabeza ante  su hermano paterno El Milagrito en el Clásico Asociación de Propietarios Fina Sangre de Carrera A.G. – V Región y recuperó su imagen positiva. Ahora quiere ir por más y todos saben que talento para conseguirlo le sobra.

Los dos últimos renuncios de Siamo Fuori (Viscount Nelson) no alcanzaron a borrar de la memoria ese buen tercero de Robert Bruce en la Polla de Potrillos (G1) ni el segundo en el Preparación Luis Cousiño S. (L), por lo que habrá que darle otra oportunidad. También en la estela del campeón quedó Lago En El Cielo (Scat Daddy) al ser tercero en el Alberto Vial I. (G1), para luego llegar cuarto de El Milagrito aquí, conociendo la cancha; con esa experiencia de por medio… Y cuidado con Non Plus Ultra (Viscount Nelson), al que conducirá el enorme Luis Torres y que viene de terminar tercero en el Ignacio Urrutia de la Sotta (L) del Club Hípico.

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.