Fustazos, lo que quedó… Mystery Train, cada vez peor…
14 Noviembre, 2017 Share

Fustazos, lo que quedó… Mystery Train, cada vez peor…

Mystery Train (foto), horrible; Placé clásico para Cityscape; Scott Weiland en el Sporting

  • MYSTERY TRAIN, HORRIBLE… De mal en peor anda el otrora buen caballo argentino Mystery Train en las pistas de los Estados Unidos. El hijo de Not for Sale animó la séptima carrera de hoy en Parx Racing, un claiming de 7500 dólares con premios por US$ 28.214 y 1600 metros en la arena, y la historia terminó mal. Conducido por el aprendiz Dexter Haddock, el zaino ni siquiera pudo tomar la punta y en el codo ya empezó su retroceso hacia el último lugar, cruzando la meta a 36 1/2 cuerpos de Final Ritual (Trust N Luck). A pesar de todo, Mystery Train, que prometía un dividendo de $ 4,70, fue reclamado en la cifra estipulada por el preparador Michael V. Pino y a partir de ahora representará al South View Stables. Da la impresión de que pocas ilusiones pueden hacerse sus nuevos propietarios, salvo un milagro…
  • PLACÉ CLÁSICO PARA CITYSCAPE. Padrillo en el Haras La Providencia, en copropiedad con varios socios, las primeras crías del vástago de Selkirk en competir en Europa acercan buenas, como ayer en Chantilly, Francia. Ocurre que en el Prix Yacowlef (L-1100 m, césped), finalizó tercero a 2 3/4 cuerpos de Absolute City (Elusive City), The Broghie Man (en madre por Dutch Art), hijo del alazán. La primera camada argentina de Cityscape ya está en condiciones de correr…
  • SCOTT WEILAND EN EL SPORTING. Hubo carreras durante la tarde del lunes en el Sporting de Viña del Mar, donde lo más destacado de la programación fue el Clásico Elturf.com, sobre 1200 metros y en la arena. Allí se impuso con mucha comodidad el topweight Scott Weiland, un hijo de Fast Company y Maribele (Gstaad). Por 3 1/2 cuerpos aventajó a Hermano Mayor (Dylan Thomas), mientras el favorito Gin (Authorized) quedaba tercero al pescuezo.

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.