Futuro definido para dos Holidays bravas de Firmamento…
19 Mayo, 2017 Share

Futuro definido para dos Holidays bravas de Firmamento…

Terms Holiday (foto) correrá el Juvenile Fillies (G1) de las Estrellas y Halo Holiday el Clásico Raúl Aristegui (G2)

En el Stud Firmamento hay ganas de volver a ver correr a dos de sus principales potrancas esta temporada. Terms Holiday y Halo Holiday, las dos hijas de Harlan’s Holiday, tienen sus caminos definidos en lo inmediato. La primera falló inesperadamente en el Jorge de Atucha (G1) de Palermo, y la restante debió faltar a la cita en el Andrés S. Torres (G3) por un problema de último momento.

Pues bien, Terms Holiday tendrá la oportunidad de demostrar que lo ocurrido el 1 de mayo en Palermo fue sólo un paso en falso en el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1), donde la ganadora del Saturnino J. Unzué (G2) competirá por primera vez sobre la pista de césped de San Isidro. De allí en adelante se decidirá su futuro, cuyas posibilidades son las de continuar con el proceso selectivo o volver a las distancias cortas.

Halo Holiday es la potranca que viene dominando en el Bosque. Por 5 cuerpos ganó el Clásico Derli A. Gómez (G3), y por 7 venció en el Fortunato Damiani (G3), donde fue tercera a 11 Who Is Who (Harlan’s Holiday), posterior heroína en el Andrés Torres… Hoy se anotará para el Aristegui y la esperanza está en que retome su posición al frente del ranking en la pista, más allá de las impresiones.

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.