Habrá que ir sacando entradas para el sábado en San Isidro
13 Septiembre, 2017 Share

Habrá que ir sacando entradas para el sábado en San Isidro

Se corren los clásicos Cyllene (G2) y Ensayo (G3), previas del Suipacha y del Jockey Club, respectivamente

Será un fin de semana interesante el que se aproxima. El viernes Palermo abrirá el juego con el Clásico Francisco J. Beazley (G2), y al otro día en el Hipódromo de San Isidro aguardan otras dos pruebas de grado.

El Clásico Cyllene (G2-1000 m, césped) servirá de preparatorio para el Gran Premio Suipacha (G1), mientras que el Clásico Ensayo (G3-1800 m, césped) hará las veces de paso previo al Gran Premio Jockey Club (G1), la segunda etapa de la Triple Corona nacional.

Quedó confirmado el nuevo choque entre Glory Seattle (Seattle Fitz) y Nashville Texan (Forestry) en el Cyllene, dos de los mejores velocistas de la actualidad. En total, fueron 9 los ratificados para aquella prueba, incluídos los tres años Perdizón Key (Key Deputy) y Sunny Point (Orpen), que tendrán su primer choque contra los mayores.

Che Patrón Key (Key Deputy) y Ultra Urbano (Star Dabbler) son otros nombres importantes de la categoría, nientras que Austral Key (Key Deputy), Graduate Top (Magna Graduate) y Perfect Zorzal (Perfectperformance) terminarán de darle forma al grupo.

El Ensayo, en tanto, luce competitivo desde lo parejo, más allá de que la presencia del múltiple ganador clásico Anees (Harlan’s Holiday) aporte un nombre sobresaliente desde los papeles. Sube a los 1800 metros el pupilo de Roberto Pellegatta para medir la actualidad de: Agreement (Mutakddim), El Jarana (Wood Be Willing), Macellum (Ilusor), Moriarty (Termi Nov), Mugler (Chi-Dylan Thomas), Safari Prize (Pure Prize), Village King (Campanologist) y Will Smith (Sigfrid).

El Hipódromo de San Isidro también prepara lo que será su reunión del miércoles 20 del actual, fecha en la que el Clásico Remigio González Moreno será el punto más alto. Para productos de 3 años, tendrá 1200 metros de recorrido en la pista de arena y juntó 12 posibles participantes.

Pese a la reprogramación del Clásico José M. Boquin (L) de La Plata, en el que figura anotado, Tato Key (Key Deputy) fue ratificado para correr la prueba máxima del miércoles próximo en San Isidro, donde tendrá apenas cinco adversarios, ante las seis bajas que se registraron. Esa lista la integran: Belfast Inc (Include), Devil Van (Van Nistelrooy), Secale (Sei Mil), Shamgar (Exchange Rate) y Xalado (Sidney’s Candy). El potrillo de El Alfafar aparece como bravísimo.

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.