Indian Maharaja se muda a Rancho Luján en 2017
12 Agosto, 2017 Share

Indian Maharaja se muda a Rancho Luján en 2017

El padrillo de Recoveco es uno de los buenos Galileos a disposición

Con la temporada de servicio ya lanzada, en los haras argentinos siguen produciéndose novedades. Por caso, se supo que Indian Maharaja dejó la padrillera de Penco Hué para pasar a residir en el Haras Rancho Luján, siempre bajo la propiedad del Haras Recoveco. Será la tercera casa para el linajudo hijo de Galileo, que en 2015 había cumplido su primer año en la reproducción en el Haras Chenaut.

El zaino cumplió una breve campaña en Europa antes de ser retirado, ganando a los 2 años el Canford Cliffs Stakes (L) en Tipperary, Irlanda, y tiene un pedigree fenomenal.

Poco queda por decir de Galileo (Sadler’s Wells), su padre, ya consagrado como padre de padrillos en nuestro país gracias a Sixties Song, Heliostatic y Cima de Triomphe, todos productores de G1. Pero Indian Maharaja posee también una sólida línea materna, como que su madre es la extraordinaria Again (Danehill Dancer), ganadora de las Irish 1000 Guineas (G1) y del Moyglare Stud Stakes (G1).

La segunda madre de Indian Maharaja es Cumbres (Kahyasi), también abuela de Aclaim (Acclamation) y hermana materna de otro caballo de otro planeta como Montjeu (Sadler’s Wells), múltiple campeón en pistas europeas y un reproductor generos. Otros nombres de oro en la familia materna del caballo que ahora servirá en Rancho Luján son el lujoso y recientemente retirado Galileo Gold (Paco Boy) y Goldream (Oasis Dream). Sangre para regalar…

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.