La Pasión vivirá hoy su Venta de Yearlings
9 Noviembre, 2017 Share

La Pasión vivirá hoy su Venta de Yearlings

El haras le dará vuelo a un segmento nuevo en su Tattersall de Solís

Las ventas de los productos conocidos internacionalmente como “short yearlings”, es decir, aquellos que ya superaron el destete pero que tampoco alcanzan la edad que generalmente los ve llegar al ring aquí -poco antes de cumplir los dos años y ya cumplidos- no son una tradición en el país.

El Haras La Pasión vivirá hoy en su campo de Solís -a la altura del kilómetro 98,5 de la Ruta Nacional 8- y desde las 14 horas su Venta Yearlings, al cabo de la que ofrecerá productos propios y otros de cabañas invitadas como La Nora, Los Lirios y Milenaria.

Saldrán al ring hijos de padrillos bien conocidos como Manipulator, Lizard Island, Sidney’s Candy, Sixties Icon, Lingote de Oro, Zensational y True Cause, como así también parte de la segunda camada local del ya exitoso en los Estados Unidos Violence y algunos potros integrantes de la generación debut del campeón Sabayón (Orpen).

Entre los productos más interesantes que se desprenden de la lectura del catálogo aparecen Victory Red (Manipulator), hijo de la ganadora de G1 Victory Stripes (Candy Stripes); Che Berraco (Manipulator), el hermano materno del muy buen corredor que fue Che Secreto (Storm Surge); Ink Master (Sidney’s Candy), el hermano materno de la fenomenal millera y campeona Infiltrada (Footstepsinthesand); Livenza (Manipulator), hijo de la generosa Lola (Intérprete) y, por lo tanto, hermano materno de los clásicos en Uruguay Loly (Decisive), Lady Forever (Decisive) y Lens (Decisive); Che Parejero (Manipulator), que comparte madre con el ganador de G3 Out of Control (Not for Sale); Talk to Me Baby (Sidney’s Candy), cuya madre es la destacada velocista Talk Me Again (Mutakddim).

También pasarán bajo el martillo de Antonio Bullrich SA. los hijos o hermanos de los placé clásicos Julia Royale (Val Royal), Lizard Road (Lizard Island), El Amarillista (Mutakddim), Amazonita (Exchange Rate), Capusotto (Orpen), Río Nmachi (Footstepsinthesand), Fanática Mal (Lizard Island), Nivola (Potrillón), Nivología (Easing Along) y Petrova (Southern Halo).

En La Pasión habrá un menú más que interesante para aquellos que quiera ya asegurarse un producto para la temporada de 2019 en una novedosa incursión de la cabaña por un segmento que debería funcionar de maravillas.

Tags La Pasión

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.