La Quebrada vuelve a vender hoy en el Tattersall de Palermo
12 Septiembre, 2017 Share

La Quebrada vuelve a vender hoy en el Tattersall de Palermo

Después de muchos años, el haras regresará al tradicional recinto; 57 proyectos de cracks, a disposición

Tarde de sentimientos encontrados la que se vivirá hoy en el Tattersall del Hipódromo de Palermo. Después de muchos años el Haras La Quebrada volverá a rematar en el recinto histórico de Avenida del Libertador, como hace muchos años era costumbre, abandonando su clásico encuentro en el campo de Pilar, presentando uno de los últimos lotes “grandes” de su historia, ya que, como se sabe, la cabaña está inmersa en una etapa de reducción para darle paso a una cría de menor cantidad y de mayor calidad.

Será desde las 18,30 y bajo la conducción de Antonio Bullrich SA. cuando La Quebrada disperse un total de 57 productos, en un lote que incluirá las primeras generaciones del campeón Indy Point (Indygo Shiner) y del linajudo Endorsement (Distorted Humor), además de hijos de los consagrados Grand Reward (Storm Cat) y Key Deputy (Deputy Minister), parte de la segunda camada local de Stay Thirsty (Bernardini) y también crías de The Leopard (Storm Cat) y de Angiolo (Grand Reward), Leading Freshman Sire de esta temporada en el país.

“Tomamos la decisión de volver a los Tattersalls porque el régimen de lluvias viene siendo muy alto y para estas fechas generalmente se da que hay mal tiempo, no podíamos depender del clima. Por eso nos decidimos por encontrarnos con nuestros clientes y amigos en Palermo. Esperamos una gran concurrencia pues ofreceremos productos realmente destacados”, cuenta Hernán Ceriani Cernadas sobre el gran evento de hoy.

Con todos los productos a remate anotados en las Carreras de las Estrellas y los padrillos nominados para Breeders’ Cup, el lote promete números altos en materia de precios. Ya el uno del catálogo, Mr Reward (Grand Reward), hermano materno de la ganadora de G1 Misty Lady (Lucky Roberto).

En el catálogo también sobresalen Camden Lock (Grand Reward), en la campeona Cadeaux (Southern Halo); Childhood (Grand Reward), propio hermano de la clásica Chocoloca; Trendsetter (Stay Thirsty), hermano materno del G2 Timberlake (Luhuk); Art Show (Endorsement), hermano materno del fenomenal Arte Pop (Mutakddim); Key Topic (Key Deputy), hermano materno de la clásica Toluca (Louis Quatorze); Power Up (Key Deputy), hermano materno del G3 Pixar (Hidden Prize); El Piropo (Key Deputy), hermanito menor de la G1 La Cocasse (Mutakddim); La Tamborilera (Grand Reward),hermana materna del G2 Comparsero (The Leopard); Music Fest (Grand Reward), hija de la clásica Party Day (Southern Halo); Chila (Stay Thirsty), hermana materna de la G1 Mecha Corta (El Corredor); Nut Lover (Endorsement), hermana materna del clásico Fauchón (El Corredor); L’Enchantment (Endorsement), hermana materna del G3 The Haunted (Mutakddim); y Justa Causa (Endorsement), hermana materna de la G2 Jasminka (Mutakddim).

Retoma la palabra Ceriani Cernadas: “Estamos muy contentos con la potrillada y muy esperanzados con Endorsement e Indy Point a los que, como se puede ver en el catálogo, hemos apoyado con muchas de nuestras mejores madres porque les tenemos mucha confianza. Dan muy lindo, buenos físicos… De Key Deputy poco se puede decir, y lo mismo cabe para Grand Reward, los dos dan caballos competitivos y clásicos todo el tiempo. Hay pocos The Leopard, pero realmente destacados y Angiolo ya empezó a mostrar las uñas, por lo que es otro padrillo para tener en cuenta”.

El criador también adelantó que la cabaña realizará un nuevo remate el 24 de octubre próximo, cuando se ofrecerán productos de 2 años y algunos destetes (ya yearlings, en realidad), con lo que La Quebrada finalizará su comercialización esta temporada.

La Quebrada vuelve hoy al Tattersall de Palermo para uno de sus últimos grandes remates de productos. Seguramente de entre los 57 productos que pasarán por el ring surgirán nuevos campeones, como fue siempre. Será cuestión de poner el ojo en el número justo para que los sueños de siempre se hagan realidad.

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.