Los remates arrancan en marzo con un menú bien cargado
24 Febrero, 2017 Share

Los remates arrancan en marzo con un menú bien cargado

La temporada de ventas está a punto de comenzar y hay expectativas de ver cómo está el mercado

Los vaivenes de la economía argentina son a esta altura más fija que cualquier caballo. Por eso, antes del comienzo de la larguísima temporada de remates local, la incertidumbre gobierna sobre cómo tomará la oferta el mercado. La previa a las ventas iniciales de 2017 no se aparta de esa máxima, con un marzo donde ya habrá martillo de lo lindo. La historia tendrá punto de partida el sábado 4 de la mano de Racehorse, la firma de Sebastián Di Nucci. Un día antes del Latinoamericano del Sporting, en el Haras Ventarrón, a la altura del kilómetro 95,500 de la Ruta Nacional 8, en Solís, se realizará una Gran Venta Selección de yeguas madres, productos 2015 y destetes.

Por su parte, en el Tattersall de Palermo, Agencia Fallow abrirá su año con la ya tradicional subasta conjunta de productos de los Haras Caryjuan y Don Yayo, prevista para el martes 14 del mes entrante, dos días antes de que (Arg) Sales ponga primera en el Tattersall de San Isidro con la Venta Especial de Yeguas Madre y training. Como continuidad, el sábado 18 todo volverá a Solís con Racehorse para un remate de caballos en entrenamiento.

La cantinela seguirá el martes 21, otra vez en Palermo y con Agencia Fallow, con el Día 1 de la Gran Venta Fallow Latinoamericano, que tendrá su finalización con la segunda sesión una semana más tarde, ofreciendo yeguas madre, caballos en entrenamiento y destetes. Entre ambas, Santa María de Araras y Avourneen tomarán el mando. La cabaña brasileña, bajo el martillo de (Arg) Sales tendrá su tradicional Venta Anual el jueves 23 en San Isidro, y el haras de Hortensia Krauspa Tuscany innovará vendiendo la totalidad de su producción 2015 el martes 21 con Antonio Bullrich SA. Marzo se cerrará a toda orquesta en los rings, con el Haras Firmamento vendiendo parte productos 2015 el martes 28 en San Isidro y el Haras La Pasión realizando en su propio Tattersall su Gran Venta Mixta, en ambos casos, organizadas por Antonio Bullrich SA.

Tags Remates

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.