Nacimientos 2017 Cosmic Trigger y Capa Máxima
8 Septiembre, 2017 Share

Nacimientos 2017 Cosmic Trigger y Capa Máxima

En el Haras Abolengo nació Capitalizada, parte de la primera camada del hermano de Candy Ride

Fueron finalmente 94 las yeguas que sirvió durante 2016 Cosmic Trigger (Lizard Island), el hermano materno del fenomenal Candy Ride en el Haras Abolengo. Justamente allí nació el 1 de agosto Capitalizada, hija del alazán que se retiró invicto de las pistas -como su pariente famoso- y hermana materna del ganador clásico Captivated (Equal Stripes).

Capa Máxima, la madre de la recién llegada, es nada más y nada menos que una hermana materna del fenomenal velocista Capo Máximo (Farnesio), que también sirvió como padrillo en la cabaña de los Menditeguy; de Capo Total (Candy Stripes), otro caballo de condiciones; de Capalize (Equalize), notable madre del Campeón 2 Años San Livinus (Mutakddim), del G2 en Uruguay Cucuel (Indygo Shiner) y de la muy rendidora La Comulganta (Grand Reward); y de Contessina (Candy Stripes), vientre que produjo a Contessa Linda (Lizard Island), ganadora del Gran Premio Selección (G1) de La Plata.

Capitalizada tiene “sangre” para regalar, por arriba y por abajo y el corazoncito que se recorta en su cabeza es otro motivo para soñar: esos fallan poco… Y con lo bien que anda Candy Ride, resulta complicado no abrirle crédito grande a Cosmic Trigger…

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.