Nacimientos 2017 Le Blues y Doña Strech
13 Septiembre, 2017 Share

Nacimientos 2017 Le Blues y Doña Strech

En el Haras El Paraíso vio la luz Lindo Amigo Blues, parte de la primera generación de Le Blues

El Haras El Paraíso es uno de los que más nacimientos recibe cada temporada en la Argentina, y desde hace años ya bautiza muchos de sus productos gracias a la colaboración de sus amigos en Facebook, una buena política como para compartir un momento tan lindo como lo es el comienzo de cada ilusión.

Entre sus varios partos recientes estuvo el de Doña Strech, que dio a luz a Lindo Amigo Blues, un zainito parte de la primera generación de Le Blues (Roman Ruler), el padrillo cuya propiedad comparte con el Haras Santa Elena y que ganó el Gran Premio Polla de Potrillos (G1) de 2015.

Nacido el 12 de agosto último, el bonito Lindo Amigo Blues es hermano materno del rendidor Don Trueque (Orpen) y tiene por madre a una yegua hija de Southern Halo con origen en San Benito. Doña Strech es propia hermana de la múltiple ganadora clásica Doña Streaper, madre a su vez del G1 Don Pedal (Orpen) y del corredor Don Petardo (Mutakddim), y hermana materna de Doña Starlet (Salt Lake), que en el Haras Vacación produjo a Debouche.

Le Blues sirvió 104 yeguas durante la temporada de servicios de 2016 y según el Stud Book Argentino ya se han denunciado 11 nacimientos.

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.