Otra anotación de alto vuelo en Tandil
12 Agosto, 2017 Share

Otra anotación de alto vuelo en Tandil

Un total de 207 caballos se postularon para el domingo 20 del corriente

TANDIL.- Crece y crece el interés por correr en el hipódromo de esta ciudad entre propietarios y profesionales. Ya instalado como una opción confiable al circuito máximo, no asombra que para la jornada que se resolverá el domingo 20 del corriente hayan sido nada menos que 207 los caballos inscriptos, un número de los más altos de su historia.

Si bien no puede apuntar, como si hace Azul, a carreras en distancias intermedias -son varios los turnos que se resolverán sobre el kilómetro-, Tandil tiene, por ejemplo, 25 probables para una prueba de productos perdedores…

La competencia más importante de la fecha será un especial para caballos desde los 4 años y con 2 triunfos como mínimo en su palmarés, y allí son nada menos que 20 los ejemplares disponibles. Con 64 kilos el topweight quedó para Blackfield (Easing Along), dos más con respecto a los que recibió Dinamic Seattle (Seattle Fitz). En tanto, 60 deberán llevar los ganadores graduales Bethysmal (Incurable Optimist) y Mantrap (Manipulator).

Junto a ellos podrían estar en los partidores: Beaker Folk (Incurable Optimist, 56), Carnavalero Key (Key Deputy, 56), Cine Club (Forestry, 58), Fiestonga (Montañez Tom, 56), Halo Resistente (Halo Sunshine, 56), Hat Valor (Hat Trick, 56), My Guest Nistel (Van Nistelrooy, 52), Naponeón Bonaparte (Pollard’s Vision, 54), One More Win (Jump Start, 56), Rose Droyat (Bahiaro, 56), Señor Florista (Don Incauto, 56), Señor Lúdico (Don Incauto, 56), Silencioso Chico (Don Incauto, 58), Solo Vos (El Corredor, 58), Star Decidida (Star Dabbler, 54) y Xavi (Exchange Rate, 56).

Glory Seattle, confirmado…

Cuando apenas pasaron sólo unas horas desde que el Hipódromo de Azul lanzó el Handicap Selección de Velocistas, ya está el primer gran nombre confirmado. Se trata nada más y nada menos que de Glory Seattle (Seattle Fitz), el ganador del último Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1) en Palermo y que, en condición de local, aceptó el desafío propuesto para el 10 de septiembre próximo.

La noticia es un empujón gigante para la interesante y novedosa iniciativa del jockey club local y, seguramente, con el correr de los días continuarán apareciendo más invitados confirmados.

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.