Recoveco aprobó su primer examen en el ring
10 Octubre, 2017 Share

Recoveco aprobó su primer examen en el ring

Candy Viano (foto) fue el precio máximo ayer en Palermo; muy buen promedio de la cabaña

La primera experiencia en los rings argentinos del Haras Recoveco fue más que positiva, ayer por la noche en el Tattersall del Hipódromo Argentino de Palermo. Precios interesantes, compradores firmes  y variados y satisfacción en los organizadores fueron los denominadores comunes al cierre de las acciones, con una excelente cantidad de público expectante.

A la hora del producto más caro, todo fue para el alazán Candy Viano, cabeza de lote y que fue vendido en 440.000 pesos para la caballeriza peruana El Herraje, que dejará al hijo de Cityscape y Candy Viana (Candy Stripes) para competir en el país.

Hermano del ganador clásico Candy King (King’s Best), quedó apenas por encima de los 424.000 pesos que consiguió Moon Wolf (Freud y Excesiva, por Ride the Rails), adquirido por el Stud Las Monjitas y ya camino a San Isidro para ser preparado por Carlos D. Etchechoury.

El podio de registros máximos lo completó la potranca My Silver Girl (Campanologist y Flauta de Prata, por Candy Stripes), adquirida por el preparador Pablo Sahagián, en comisión.

A la hora del resumen, los 25 productos que pasaron por el ring -sólo faltó a la cita la potranca Princess Humor (Endorsement)- alcanzaron una recaudación de $ 5.232.000, con un promedio de $ 214.512 y una media de $ 189.867.

De intereses peruanos, Recoveco pasó el primer examen en Argentina y pone proa al sueño de trascender en el corto plazo. Su primera producción local ya empieza a moverse en la doma y prontito llegará a las pistas. El trabajo estará cumplido.

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.