Selecciones Domingo 30/4 Hipódromo de La Plata
30 Abril, 2017 Share

Selecciones Domingo 30/4 Hipódromo de La Plata

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en La Plata

1° carrera (1000 m): jugando de local KISS ROME (South Kissing) intentará frenar las ínfulas de la visitante EMBRUJADA REALITY (Storm Embrujado) que supo arrimar seguido por los máximos, pero sin ser nunca peligrosa. En pista seca se espera que mejore QUE BUENA BABY (Qué Vida Buena).
2° carrera (1200 m): estos van para los 7 años y buscan un nuevo triunfo antes de que llegue el duro invierno. En categoría superior se defendió SEÑOR ESPECIAL (Don Incauto) que además será beneficiado por el descargo de Arreguy Jr. que no se cansa de ganar. De vez en cuando despierta IMPULSOS (Alpha Plus) pero también demasiado seguido desaparece de los lugares que solía frecuentar. Viene de ganar la cuarta de su campaña OH EL MAGO (Bella Shambrock) y lo hizo en forma convincente.
3° carrera (1200 m): estas señoras sirven bastante y se espera un buen espectáculo. En Palermo está corriendo bien MENTIRAS PIADOSAS (Storm Surge) pero veremos como la trata una pista que suele ser cruel con los visitantes. No sintió el cambio de categoría MALEVA D’ORO (Capo D’Oro) y nos gusta para hacer una imperfecta con la anterior. Le encanta el Bosque a FICUZZA (South Kissing) y Scarpello la trae seguido para darle el gusto. 
4° carrera (1000 m): si bien el tiempo de carrera fue pobre, agradó el estrenó de GRACIAS PICARA (Dado Vuelta) y como la compañía es floja, adelante y suerte con la de Plaza Irlanda. SUEÑA (Manipulator) se va en amagues. Para los que gustan de emociones fuertes unos pesos a LA ZORRITA (Blocked Shot) harán subiera la adrenalina a niveles superiores.
5° carrera (1200 m): en cualquier terreno corre bien EL DESACATADO (El Garufa) ya merecedor de mejor suerte. Ex de J.J. Martínez y Asociados, regresa tras larga pausa en otras manos DISTORTED SALE (Not for Sale) que supo de tiempos mejores, y el cambio de aire suele hacer buen efecto. El experto en atropelladas Leandrinho Goncalves estará en la montura de REALITY FAN (Russian Blue) esperando las últimas cuadras para hacer leña de los más audaces. 
6° carrera (1600 m): ya conocedora del terreno LA MALCONTENTA (Catcher in the Rye) será una muralla para sus adversarias. Api Pavlovsky suele venir seguido a La Plata y con éxito y ahora, llega con IMPRESIONA BIEN (Pure Prize) y la idea es volver al campo con los dineros en la maleta. AZORA (El Corredor) está en zona de disco.
7° carrera (1700 m): un poco de distancia nunca viene mal y disfrutaremos más si vemos cruzar a SOY INGLES (Orpen) reciente place en la auxiliar de San Isidro, en una pista imposible de transitar. A la punta irá NO ES DE NEPTUNO (Rider Stripes) y se lo considera capaz de hacer el trámite. Cambió de manos TINO IN SIBERIA (Exchange Rate) que estuvo a nada del triunfo en Palermo, antes de caer en la debacle que hizo que se buscara aire fresco para ver si todavía tiene solución. 
8° carrera (1700 m): estos tienen 3 años y buscan el primer triunfo. Desde San isidro llega BLACK CODES (Not for Sale) de valiosos antecedentes para este nivel y lo vemos, por lo menos, estar definiendo. Debutando fue tercero VIEJO BAILARIN (Sixties Icon) que ahora irá, con la blonda María Luján Asconaga, el fetiche que encontró Eusonio Boni para ganar y ganar. Inexplicablemente, para nosotros, falló SEÑOR NUDISTA (Don Incauto) cuando lo que se esperaba era su triunfo. Como es demasiado malo ese antecedente, lo excluimos de su curriculum y damos el alerta correspondiente.   
9° carrera (2100 m): Handicap República Federativa del Brasil, ver comentario general.
10° carrera (1000 m): le falta autoestima a LUZ COSTERA (Lucky Island) en la previa, la mejor opción disponible, y eso le puede abrir la puerta a PIAMELLA (Manipulator) constante arrimadora por el norte, y que supo salir de perdedora en esta pista. En el tercer intentó abandonó el anonimato LA PUNGUISTA (Honour and Glory) y lo hizo con suficiencia como para pensar en un probable bis. 
11° carrera (1000 m): si bien lo suyo es la tibieza, no se puede soslayar que hoy WILD MAGIC (Bahiaro) encontrará terreno fértil para ganar esta carrera. DULCE HADA (Balsero) es la mejor opción para intentar con una imperfecta, aumentar las utilidades. Si Francisco Leandro dio el OK para correr a LA NEPE (Que Vida Buena), todo pobre hasta ahora, algo le deben haberle comentado para que acepte quedarse hasta tan tarde, teniendo este lunes montas de lujo en la gran reunión del 1° de Mayo en La Catedral.
12° carrera (1100 m): el día que se den explicaciones ante fracasos inesperados, se le hará mucho bien al turf nacional y que le pasó a FACEBOOK GIRL (Fire Slam) que, prometiendo 4 pesos llegó a tiro de cañón para, en la siguiente, perder a un cuerpo en la misma pista y casi en idéntico guarismo, es lo que nos agradaría saber. CIMA OF GLORY (Cima De Triomphe) esta carrera la gana sin despeinarse. Arriba corría mucho PALI PALI (El Corredor) para finalmente ser quinta, de una que ganó por varios, pero a solo dos cuerpitos de la que fue escolta. 
13° carrera (1400 m): después de incinerar toneladas de boletos llegando fuera de poste, se dignó responder TEN BELLS (Eng-Archipenko) pero se quedaron con las ganas, rescatando solo las migajas del place. Nunca llega lejos SOUTH RAIDER) Incurable Optimist) pero de ganar, de eso no se habla. Buscando alguna perlita para salir a flote, si fuera necesario, nos encontramos con ES FALDERO (Espaciado). Hasta la próxima.

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Sus datos no serán revelados! Su dirección de e-mail no será publicada. Son obligatorios los campos marcados con *