Selecciones Jueves 12/10 Hipódromo de La Plata
12 Octubre, 2017 Share

Selecciones Jueves 12/10 Hipódromo de La Plata

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de La Plata

  • 1° carrera (1500m): si no extraña una pista que siempre se presenta complicada, la mejor opción es GLEN ANNIE (El Prado Rob) pero tenemos alguna duda. Viene de dejar en el camino importante boleteada CALLAS LA DIVA (True Cause) y hay muchos que esperan que de revancha. SEXY DAWN (Hat Trick) tiene alguna chance.
  • 2° carrera (1600 m): en la milla había sido tercero BERIAIN (Life of Victory) pero molestó y lo bajaron al cuarto puesto, con posteriordad y sobre 1400 metros no rindió de la misma manera. En la misma carrera más atrás arribo SHIFT GEAR (Sunray Spirit) a una distancia que permite pensar en que puede dar vuelta ese resultado. ARJAT (Buddha) es un lindo lance.
  • 3° carrera (1600 m) Corrió todos los eventos del proceso selectivo local ODISEAS (Dynamix) sacando algún que otro buen resultado y con esa experiencia, es la lógica candidata de la carrera. RED PULA (Manipulator) ganó debutando en esta pista y a continuación se anotó un place de gran proyección. ITALIAN LADY (Expressive Halo) ya fue superada por la anterior pero por un margen que consideramos no es definitivo.
  • 4° carrera (1400 m): los mejores antecedentes los acerca MR. PEKY (Ilusor) pero creemos que se le puede ganar. Está en categoría SMOKED GLASS (Cosmic) y seguro que le dará dura pelea a nuestra primera selección. SUN FINDER (Sunary Spirit) es un porteño que asoma como sorpresa.
  • 5° carrera (1500 m): estas veteranas corren bastante y dentro de un grupo con varias opciones, nosotros elegimos a EASYTALKING (Not for Sale) reciente vencedora de un Especial en esta cancha, en lo que fue su segundo triunfo en fila. En esa misma competencia fue segunda a tres cuerpos CURSI ROY RYE (Catcher in the Rye) que en esta oportunidad, recibe 6 kilos de ventaja que pueden volcar la lucha a su favor. Le sobra experiencia de la buena a CAMUFLADA (Easing Along) como para ser considerada una rival a la que hay que respetar.
  • 6° carrera (1400 m): proveniente de un tercer lugar en San Isidro donde pareció faltarle tiro, regresa a la pista y distancia de su último triunfo BELLA Y REAL (Incurable Optimist) y será la encargada de defender nuestros intereses. Sumó experiencia en la categoría TAN MARTINA (Octano) otra opción a tener en cuenta. SYMBOLICA (Stormy Atlantic) aparece como un lance caro.
  • 7° carrera (1000 m): de las conocidas la mejor referencia la acerca ROYAL DAY (Harlan’s Holiday) quinta debutando en un grupo pequeño, y con solo un puñado de boletos. Tras un paso en falso en la pesada del norte en ocasión de su estreno, adelantó en Palermo COSTA MEDIA (Freud) y ahora la cosa pinta mejor. Reservada por el Haras El Tala se presenta en sociedad WINNER EXPRESS (Expressive Halo) que dejó entrever en sus escarceos matinales que está en condiciones de dar batalla.
  • 8° carrera (1000 m): se acabó la competencia en los máximos para FORTY SPRING (Forty Fabuloso) que intentará ahora aquí, con chances, pero que sabemos que la cosa no le resultará sencilla. Conocedora del terreno y con una buena actualidad RUBYGATE (Mutakddim) será duro de matar. STONE JUAN (Stone Island) está a punto de caramelo para pasar de nivel.
  • 9° carrera (2000 m): Clásico Jockey Club de Rosario (L), ver comentario general.
  • 10° carrera (1400 m): dentro de un grupo parejo se prefiere a MISS DINASTIA (Asiatic Boy) que tras ser tercera en Palermo en la milla a solo un cuerpo, regresa al terreno que fue testigo de su último triunfo. Tiene sus altibajos ARACOELI (Manipulator) pero negarle chances puede ser motivo de posteriores reproches. Atención con INTERCATCH (Catcher in the Rye) capaz de ganar esta carrera, retribuyendo con un regio dividendo.
  • 11° carrera (1000 m): la corrieron en el la recta de Palermo a LECTRIX (Teletestai) y consiguió dos buenos resultados que la proyectan como una buena candidata, siempre y cuando tome bien un piso que suele ser complicado para los visitantes. Por problemas de conducta acaba de ser distanciada del segundo lugar NEGRA MURGUERA (Catcher in the Rye), repitiendo la actuación de su estreno, en una pista pesada como probablemente esté esta tarde. ESTA IMPOSIBLE (Buddha) es capaz de pelear por la victoria o desaparecer sin aviso.
  • 12° carrera (1000 m): sin dudas que el mejor es CONDOR FAST (Ghegho) pero lo deberá ratificar en una pista que no conoce, y compitiendo de codo lo que le puede abrir la puerta a AMADEO ISLAND (Lucky Island), que viene de perder una carrera, que para muchos fue una donación. Buscando la salvación fugaz encontramos a FANTASTIC RUNNER (El Corredor) capaz de meter un número salvador a esta altura de jornada.
  • 13° carrera (1000 m): tercer turno para las perdedoras con 3 años cumplidos, donde aparece EASTER SONG (Interaction) como una muy probable ganadora. Sin boletos tuvo un dignísimo estreno SUPER FIESTA (Include) y se espera que ahora tenga muchos más adeptos. Adelantó 50 metros DAMA GULCH (Fire Slam) y ahora creemos que veremos su mejor versión.
  • 14° carrera (1000 m): final del juego solo por hoy, donde aparece el aburrido de BUDDHA ALTANERO (Buddha) como la mejor opción a tener en cuenta. El reservado por el Haras Dilú tendrá en STRING BAND (Sebi Halo) a un rival que no le dará respiro, y muy capaz de volver a dejarlo para otra oportunidad. Tiene fama de caballo veloz en las extraoficiales DADO TURCO (Dado Vuelta) y como aquí fijas no hay, adelante y suerte con el forastero.

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.