Selecciones Lunes 20/3 Hipódromo de Palermo
20 Marzo, 2017 Share

Selecciones Lunes 20/3 Hipódromo de Palermo

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de Palermo

1° carrera (1000 m): oportunidad inmejorable para que GERONIMA GA (Ice Horse) llegue al segundo triunfo. Hoy veremos a la verdadera WILLOW NISTEL (Van Nistelrooy) luego de un inexplicable paso atrás. PIANTADA (Perfectperformance) es lance.

2° carrera (1400 m): primera CA de la jornada pero a no desesperar que hay más. Tras buscar ganar infructuosamente en La Plata, hacen un intento aquí con DREAM OF ARARAS (Heliostatic) pero el grupo es permeable y se le puede dar. Se le van terminado los tiempos a SHE WILL BE (Equal Stripes) ahora de visita al subsuelo de la raza caballar. Desde la abierta llega MARAVILLA VISION (Pollard’s Vision), con Falero up, y es  muy capaz de aprovechar el barato y llevarse la victoria. 

3° carrera (1000 m): se enfrentan potrillos de 2 años con mayoría de novatos. En ocasión de su estreno le dieron duro en la suelta a FARRERO KEY (Key Deputy) y eso no le permitió alcanzar una mejor performance. En esa oportunidad a las patas del de El Alfalfar llegó ZIPPO (Termi Nov) y si aquel puede, este también. SUNNY POINT (Orpen) llega desde Rosario luciendo la intratable chaquetilla del stud San Lorenzo, el entrenamiento de los Cima y Francisco Leandro arriba, para asegurar la piñata. 

4° carrera (1600 m): otra CA nos toca comentar donde le damos la derecha a MINI MOOSE (El Corredor) de reciente place y mejorando en grande el estreno. Si se dice que FLOPEADO (Sixties Icon) es la oveja negra de Rubio B. no estamos exagerando. Sigue sin rendir lo esperado PONOM (Orpen) pero a no descuidarlo porque puede despertar de golpe. 

5° carrera (1200 m): más CA ahora para 4 años perdedores. Debajo de 1m9s para esta distancia viene de ser cuarto AMIGAZO PLUS (Alpha Plus) y sin bien quedó alejado del ganador, sirve ese antecedente ante tanta pobreza existente. Sigue Penando GRAN BANKER (City Banker) pero tanta insistencia ya merece un premio. En el Encuentro Provincial del año pasado, corrió poco GAUCHAZO (Shuttle Diplomacy) pero aquí se gana con poco y le vamos a dar otra oportunidad. 

6° carrera (1000 m): no puede con su karma ENTALLADA NISTEL (Van Nistelrooy) y siempre aparece una que la deja para otra oportunidad y ya van tres veces seguidas que se conforma con el place. Amaga y amaga MISS OWEN (Consistent) pero parece que todavía piensan que no es su momento. Jugarle unos boletos a DANCING ALL NIGHT (Include) puede ser muy beneficioso. 

7° carrera (1000 m): segundo turno para los nacidos en 2014 y como los que ya corrieron hicieron poco, nuestro fiel se inclina por el ignoto GOTTOSO KEY (Key Deputy) para que siga la fiesta en El Alfalfar. Afilado al máximo en Santa Rosa por el hábil José Luis Ferrero, aparece en la nómina STAY COUNTRY (Stay Thirsty) y los chimentos son importantes acerca de la capacidad del zaino que conducirá Facundo Coria. PULA (Blamentonrio) es un cordobés al que recomendamos seguir de cerca. 

8° carrera (1400 m): creemos que IBI PLATA (Ibicenco) se tomará revancha sobre FORTY BAIROLETO (Forty Lázaro) ahora con los kilos a su favor. Es buen caballo CUENTO DE HADAS (Orpen) pero la salud no ayuda y ese es un dato a tener en cuenta. 

9° carrera (1000 m): nos gusta QUE MIMOSA (Qué Vida Buena), la del affaire Scabone, para salir ilesos de este compromiso. Radicada en Palermo y perteneciente a una caballeriza tucumana, se presenta oficialmente en sociedad NOCCIOLINA (Luhuk) trayendo antecedentes positivos desde sus pagos. LA SOLA SOLA (Latiendo) puede dejar el tendal de víctimas.

10° carrera (1400 m): Handicap Court Harwell, ver comentario general.

11° carrera (1400 m): en su primer intento en esta pista corrió como nunca GOLD IN DUBAI (E Dubai) y confiamos en que nos lleve a las de cobro y a buen sport. Tras salir de perdedora falló por dos veces consecutivas GIRGOLAS (Lizard Island) pero se espera que se rehabilite. Para jugar poco y disfrutarla tenemos a FREE LUNCH (Cima De Triomphe).

12° carrera (1000 m): ya tenía la plata en el ropero LUZ ENCONTRADA (Lucky Island) pero apareció una de refresco y le arruinó el negocio que se hacía a jugosos 9,20. Confiamos en que KAISARISSA (Emperor Richard) vuelva a las fuentes, aunque nos parece que va a ser difícil. SCHOLARY (Sebi Halo) es una zainita que entrena la dupla Alvarez-Suárez y que se mostró bastante despierta en privado. 

13° carrera (1200 m): Falero ya lo midió a UN THIAGO FIZZ (Un Galope) con el que pensamos ganar unos buenos dineros. Se despertó de golpe MILTON DUFF (El Prado Rob) pero la incógnita es si mostró sus cartas, o fue solo un día afortunado. En esta distancia es más SAVE THAT JUMP (Jump Start).

14° carrera (1000 m): los santafesinos se vienen a la carga con BELLA WAITING (Wood Be Willing) y se dice que gana o gana. Una vez fue place MI TERAPIA (Sei Mil) pero nos parece que deberá volver al psicoanalista, porque tuvo una regresión importante que hay que tratar. Con cómoda largada exterior se le puede hacer el campo orégano a LAGUNA DE ZAMBAS (Lac Azur).  

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.