Selecciones Miércoles 19/4 Hipódromo de San Isidro
19 Abril, 2017 Share

Selecciones Miércoles 19/4 Hipódromo de San Isidro

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

1° carrera (1600 m): algo debió sucederle a PERFECT BINNER (Perfectperformance), un ganador de varias en Tucumán, porque después de ser tercero cerca en Palermo, falló por completo en la auxiliar de San Isidro dejando muchas respuestas pendientes. Por si vuelve a faltar sin aviso, BORDADO PAMPA (Wood Be Willing) puede ser la solución. Queda mencionar a ROBERT VAN (Van Nistelrooy) a quién lo caminó una yegua en su última actuación.
2° carrera (1200 m): comienza la CA, en este caso para potrillos de 2 años a quién bien temprano, se les retiró la confianza. DIOCLESIANO (Roman Ruler) es uno de Mayansky Neer que debutó quinto en la abierta de Palermo y ahora se las verá con un grupo sumamente accesible. Otro que desciende al subsuelo es ESPERAME BOY (Asiatic Boy) del escuadrón de Santa Elena y entrenado por Horacio Torres en La Plata. Reservado por El Tala sale a la palestra APASIONADO EVER (Ever Peace) y la verdad el contexto da para tener esperanzas.
3° carrera (1200 m): ahora las nenas en igual condición que la anterior y el panorama es desolador. Hija de Zensational, entrenada por él Bebe Frenkel y conducida por Pablo Falero, aparece en la nómina la ignota DI SARDEGNA lista para aprovechar el barato. Hay gente ducha cerca de MARCA BORRADA (Kalah Honor) y si se vienen después de verla entrar a 14 cuerpos en Rosario, es porque algo debe correr. STRATEGIC GIRL (Strategic Prince) es otra forastera que viene a San isidro a comenzar su campaña.
4° carrera (1200 m): no le fue bien en Palermo a INDIA VALENTINA (Perfectperformance) pero aquí estuvo dos veces a nada de salir de perdedora. Ya pagó la reprise HO (Alpha Plus) y ahora será mucho más rival. PAYING EXPRESS (El Expresivo) tratará de pescar a río revuelto.
5° carrera (1400 m): aquí nos vamos a jugar con DALBADA (Don Valiente) porque va Falero en la montura y le vimos alguna rescatable dentro de una pobre campaña. En la pesada dio un salto grande FANATICA FOR SALE (Not for Sale) y esta se gana con muy poco. El mejor lance se llama SALALI (Unbridle’s Dream).
6° carrera (1600 m): sobran las opciones en este cotejo para veteranas ganadoras de una donde nuestro fiel se inclinó por CATCH THE HUNTER (Catcher in the Rye) que le pide revancha a FAR FAR AWAY (Lizard Island) y creemos que se le puede dar. DIOSA PLATEADA (Dilivium) no será una convidada de piedra.
7° carrera (1400 m): está en lista de espera GOLD IN DUBAI (E Dubai) y nos parece que le van a cantar su número. Tendrá en CENTELLA RYE (Catcher in the Rye) a una adversaria de temer. En el segundo intento salió de pobre FLAME WINNER (Honour and Glory) y ese es un mérito grande.
8° carrera (1100 m): volvemos a la CA donde esperamos que la reiteración de esfuerzos, corrió hace solo siete días, no perjudique a BIBLINUM (Jump Start) uno que ya merece pasar de nivel. Ante lo dicho con anterioridad, puede sacar partido FORTY PETITERO (Forty Lázaro) un entrerriano que hace rato ronda el disco ganador. VASKITO D’BULLION (Bullion Cache) trae alguna experiencia extraoficial y lleva al mejor como tester.
9° carrera (2000 m): en esta vamos con DON COTE (Pure Prize) siempre animador de a cuanto evento es convocado. SEÑOR AMOROSO (Don Incauto) viene de sacarse chispas con el anterior dejando en claro, que tranquilamente puede dar vuelta ese resultado. Cuando pasaba por su mejor momento debió dejar la competencia ORIGINS (El Corredor) un caballo que sano, con estos juega a la pelota.
10° carrera (1200 m): Handicap Gobernado, ver comentario general.
11° carrera (1600 m): seduce GRADUATE TOP (Magna Graduate) de excelente actualidad, por sobre CATCH THE FANTASY (Catcher in the Rye) de reciente reculié cuando era uno de los candidatos a llevarse la victoria. SANATEANDO RYE (Catcher in the Rye) estará prendido en la definición.
12° carrera (1400 m): tras larga ausencia regresa ese buen caballo que pintó para ser TEN RYE (Catcher in the Rye) y solo la falta de competencia, ofrece algún reparo a su candidatura. Los caballos de Pepe Lofiego están corriendo mucho y FACE DOWN (Footstepsinthesnad) puede continuar con esa tendencia. CATCH THE FEVER (Dynamix) puede y paga bien.
13° carrera (1200 m): debutando como ganador de una, MORO ASIATIC (Asiatic Boy) se fajó flor de actuación siendo escolta en nada menos que 1m8s96/100 para las doce cuadras. ESTOPIO (Lizard Island) tiene roce suficiente como para ser considerado un adversario de temer. Subieron las acciones de TEMPERAL AWE (Emperor Richard) avisando que no faltará mucho para alcanzar un nuevo triunfo.
14° carrera (1100 m): las dos últimas son CA con lo que medio programa fue dedicado a ahorrar divisas, olvidándose de que el turf, es otra cosa. Si lo atropellan con exactitud, WHITE STRIPES (Electricity) puede ser letal en el final. Si lo corren adelante a MUÑECO POLAR (Pollard’s Vision), nos parece que es como mejor rinde, sus chances de triunfo son altísimas. SI hay movimiento con EL CIMBRONAR (Royal Candy) puede haber ruido del grande.
15° carrera (1100 m): finalizamos el trabajo del día dejando los nombres de CELEBRIDAD INC (Include), MISS EMPERATRIZ (Negrito Emperor) y BOMBA BEST (Best Bob) sin mayores comentarios porque la cabeza no da más después de analizar tanta mediocridad.

 

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.