Selecciones Sábado 12/8 Hipódromo de Palermo
12 Agosto, 2017 Share

Selecciones Sábado 12/8 Hipódromo de Palermo

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en Palermo

  • 1° carrera (1000 m): sobre pista pesada se desarrollará la reunión de hoy en Palermo, comenzando a las 14 horas con esta rajadora para 4 años ganadores de dos o tres y donde nuestra selección recayó en SUIT AND TIE (Sebi Halo) que pasa por un buen momento y tiene buenos antecedentes en el barro. Largó mal en la última WHI WORRY (Zensational) y allí perdió todas sus chances. HAT VALOR (Hat Trick) está cumpliendo una excelente campaña en La Plata y merece ser tenido en cuenta.
  • 2° carrera (1400 m): comienza el 5 y 6 con más de 600.000 pesos de agregado y la idea esa tratar de hacer el intento con poca inversión. TROVATO VAN (Van Nistelrooy) no pudo en la CA pero después estuvo cerca en la abierta. A REY DE ROMA (Roman Ruler) lo agarró uno que corre mucho y por eso se considera valioso el place que consiguió. NORPEN (Orpen) intentará ser sorpresa.
  • 3° carrera (1600 m): la carrera es brava pero nosotros nos animamos con SIXTY YEARS (Pollar’s Vision) uno de Lucho Palacios que nos gusta Mucho. Tanto SURFER (Pure Prize) como HAPPY JOHN (Orpen) cuentan con tareas que invitan a jugar.
  • 4° carrera (1200 m): no hay mucho en este pase para perdedoras de 3 años donde SHAYNA (Exchange Rate) debe ratificar en la arena, su buen estreno en el césped de San Isidro. Siendo local en Palermo casi toda la campaña de FOOFY (Orpen) fue en el norte donde alcanzó algún que otro buen resultado y varios renuncios. EUFORICA se llama esta hija de Dynamix que Carlitos Zarlengo pone en cancha, con trabajos suaves pero convidadores.
  • 5° carrera (1600 m): en esta pista adelantó grande GRAZIELLA (Include) luedo de un triste paso por San Isidro y confiamos en que hoy concretará. De la cantera de San Benito proviene la novata DOÑA NOTA (Orpen) que de mañana mostró que no estará mucho tiempo entre perdedoras. Alfredo Gaitán Dassié no le encuentra la vuelta a HASTA VENCER (Malibu Moon) porque amagó con ganar temprano, y ya van cuatro actuaciones con dispar resultado.
  • 6° carrera (1000 m): debajo de 55s para esta cancha viene de llegar a escasos 3 cuerpos PRINCIPE BASKO (Roman Ruler) en tarea que anticipó un triunfo a la brevedad. Otra opción que ponemos en consideración es la de EMOTION SEATTLE (Seattle Fitz) uno que si no gana la empata. CATTANEO (Grand Reward) es capaz de agrandarse en el barro y ojo que pago una fortuna.
  • 7° carrera (1600 m): Clásico Luis Maria Campos (G2), ver comentario general.
  • 8° carrera (1400 m): dos segundos puestos consecutivos, y la presencia de Falero en su montura, hacen de DUBAI PROUD (E Dubai) lo más parecido a una fija. La pesada fue un lecho de rosas para TRAVOLTA BOY (Asiatic Boy) muy capaz de ponerlos a todos a bailar a su ritmo. JUBILO SAM (Alrassaam) es el tercero en discordia.
  • 9° carrera (1600 m): Clásico Miguel Cané (G2), ver comentario general.
  • 10° carrera (1600 m): esta de riguroso turno ROMAN SHINER (Roman Ruler) y vamos a hacer fuerza con la de Firmamento. INFIEL ASIATICA (Asiatic Boy) atropelló tarde y eso le costó la victoria hoy, si su jinete está despierto, las pondrá contra las cuerdas. BEAUTY SHINER (Indygo Shiner) avisó que gana pronto y hoy, en una pista que la puede favorecer es una seria candidata al triunfo.
  • 11° carrera (1000 m): viene de ser place CONSISTENT BORGOÑA (Consistent) y con ese fresco antecedente, le damos la responsabilidad de defender nuestros dineros. Viene llegando cerca IRISHNESS (Intérprete) a la que vemos por lo menos en la definición. CITY TRAMP (Forstry) es muy capaz de dejar el tendal.
  • 12° carrera (1600 m): este pase puede ser para CREPITANDO (Pure Prize) pero sabemos que es ganable. Uno que puede dejarlo para otro día al de El Mono es MAGLITE (Emperor Jones) que contará con los buenos oficios del, hoy por hoy, intratable Eduardo Ortega. TAW FENOMENA (Tawqeet) tiene nombre de yegua pero es macho y también puede.
  • 13° carrera (1400 m): nos seduce FOLIE FOLIE (Seattle Fitz) y nos vamos a dar el gusto. Le tocó reprisar de larga data a FIESTA DORADA (JUmp Start) una que esta la gana tranquilamente. Le tocó reprisar de larga data en la pesada a NOSTALGIOSA KEY (Key Deputy), hizo poco y nada,  de quien y haciendo memoria, la vemos ser segunda de G2 como potranca, posición de la que luego fue distanciada por tratamiento prohibido.
  • 14° carrera (1000 m): con tropiezos varios debutó bien DON BLUE (Don Valiente) y son muchos los que lo están esperando con la billetera dispuesta. Vuelven a enfrentarse TIEMPO ARGENTINO (Exchange Rate) y LUNERO KNOCK (Knock) dos que estarán definiendo.
  • 15° carrera (1600 m): llegamos al final con esta milla para 3 años perdedores y donde nuestra primera selección fue CANDY FEST (Sidney’s Candy) que ya merece con creces pasar a jugar entre ganadores. Tendrá en NEVADO DE COLIMA (Easing Along) a un adversario que no le dará tregua. Debutando le faltó tiro a ALL ENGLAND (Sty Thirsty) y hoy lo va a tener a disposición.

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.