Sobradora Inc partió rumbo a los Estados Unidos
1 Marzo, 2016 Share

Sobradora Inc partió rumbo a los Estados Unidos

La invicta fue adquirida por intereses japoneses, hacia donde tendrá último destino como madre

Tras el triunfo de Sobradora Inc, Roberto Bullrich dijo: “Creo que la yegua no tiene más por hacer aquí. Está capacitada para competir con las mejores en otros lugares”. Finalmente, la invicta fue vendida para intereses japoneses y anteayer por la parte partió con destino hacia los Estados Unidos, en un embarque que tuvo por detrás el trabajo del agente chileno Nelson Sepúlveda y de la empresa Expo Cargo Horse, de Tito Pisani.
La hija de Include, ganadora de los grandes premios Copa de Plata (G1) y Enrique Acebal (G1) y gran candidata a consagrarse como Yegua del Año de 2015 en la próxima entrega de los Premios Pellegrini, podría permanecer en el Norte para continuar su campaña de pistas, aunque la decisión está siendo madurada por la familia Yoshida.
Lo que sí es seguro es que Sobradora Inc tiene como destino final Japón, para sumarse a la larga nómina de yeguas nacionales en la reproducción en el país del Sol Naciente, allí donde Malpensa (Orpen) es figura por estos días con uno de sus hijos entre los mejores potrillos del momento.
Como se dijo, Sobradora Inc estuvo al cuidado de Roberto Bullrich y defendió los viejos colores del Stud Triunvirato en su inmaculada campaña, esa que también incluyó una ajustada victoria en el Clásico Federico de Alvear (G3), cuando empezó a sentar los cimientos de lo que terminaría siendo un fin de temporada de enorme nivel.

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.