Storm Troops fue tercero en la Lion City Cup de Singapur
17 Abril, 2017 Share

Storm Troops fue tercero en la Lion City Cup de Singapur

De G1, es uno de los principales compromisos para velocistas en Asia; no corrió Cyborg

En su primera experiencia en el máximo nivel, el argentino Storm Troops salió más que bien parado. Ayer en Kranji, Singapur, el hijo de Orpen terminó tercero a 2 3/4 cuerpos del australiano Lim’s Cruiser (Casino Prince) en la Lion City Cup (G1-1200 m, césped), tercera etapa de la Singapore Sprint Series y una de las competencias más importantes en Asia para los velocistas.

Preparado por Ricardo LaGrange para Alfredo Leonardo Crabbia, el zaino corrió a la expectativa y sembró ilusiones grandes cuando apareció por mitad de cancha en la recta final. Sin embargo, el avance interno de Lim’s Cruiser fue implacable para quedarse con el primer lugar. Algo cansado en el final, el argentino cedió por 3/4 de cuerpo la posición de escolta en los metros finales ante la carga de refresco del neocelandés Alibi (Darci Brahma). Cyborg (Orpen), el otro argentino que figuraba inscripto para ser de la partida, finalmente estuvo ausente. Con 7 victorias en 14 salidas en Singapur, Storm Troops se va afianzando poco a poco, rindiendo de manera similar ya sea sobre el césped o sobre el Polytrack. Da la impresión de que un festejo grande de su parte es sólo cuestión de tiempo y salud…

En tanto, regular fue el rendimiento de Perfect P. (Perfectperformance) en el JBBA Moonbeam Vase (G3-1800 m, césped), donde concluyó décimo, aunque a sólo 4 1/4 cuerpos del neocelandés Infantry (Tavistock). Al alazán le ha costado desde que volvió tras una lesión grave que sufrió cuando estaba en su mejor etapa.

El video de la Lion City Cup, en el siguiente link

http://www.turfclub.com.sg/MediaCenter/VideoGallery/Pages/RaceVideos.aspx?url=http://videos.turfclub.com.sg/2017/20170416SR09.mp4&MeetingDate=2017-04-16T00:00:00Z&Year=2017&RaceNumber=9&title=20170416SR09&RaceType=RaceVideos&index=0#.WPS0ErT15EQ

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.