The General, el triunfo de cada día en Singapur
11 Septiembre, 2017 Share

The General, el triunfo de cada día en Singapur

El hijo de Mutakddim guapeó de lo lindo para sumar el séptimo éxito de su campaña

No paran de llegar buenas noticias desde Kranji, el principal hipódromo de Singapur, el país donde hace ya mucho tiempo los caballos argentinos se sienten como en casa. Tras el exitoso debut de Master of Malibu (Master of Hounds) del último viernes, ahora se sumó en la mañana del domingo un nuevo disco para el generoso The General, velocista que siempre tiene a mano una gestión para el destaque.

Guapeando en todos lados, el hijo de Mutakddim y Parisette que corre para el Falcon Racing Stable se quedó ahora con una prueba condicional de hasta 97 puntos de rating y que se corrió sobre 1100 metros en el Polytrack, batiendo por media cabeza y pescuezo a Distinctive Darci (NZ-Darci Brahma) y Constant Justice (Aus-Magnus), bien guiado por Nooresh Juglall.

Originalmente conocido como Barón de París, el alazán que ya va por los seis años y está a cargo de Ricardo LaGrange suma ahora siete festejos en Kranji, y corriendo generalmente competencias exigentes. “La gran cosa de los caballos argentinos es lo bien que se adaptan y su capacidad para correr de igual forma en cualquier superficie. Es un mercado excelente para apostar”, dijo LaGrange tras el triunfo de The General.

Para ver el video del triunfo de The General, haga click en el siguiente enlace

http://www.turfclub.com.sg/MediaCenter/VideoGallery/Pages/RaceVideos.aspx?url=http://videos.turfclub.com.sg/2017/20170910SR07.mp4&MeetingDate=2017-09-10T00:00:00Z&Year=2017&RaceNumber=7&title=20170910SR07&RaceType=RaceVideos&index=0#.WbU-bK1Dmb8

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.