Todas tienen su lugar en la Copa de Plata
5 Diciembre, 2017 Share

Todas tienen su lugar en la Copa de Plata

Se realizó el sorteo de partidores para la gran carrera del viernes en el Hipódromo de San Isidro

En los boxes del Sector Palafreneros se realizó pasado el mediodía del martes el sorteo de partidores de cara a lo que será el próximo viernes el Gran Premio Copa de Plata (G1-2000 m, césped), el “Pellegrini de las Yeguas”.

Casi concurrencia perfecta hubo por parte de los participantes, con la única ausencia de los responsables de la mendocina Orange Nugget (Freud), lo que derivó en que para ella quedara la peor suelta de todas, la número 13; y ni que hablar si hay creencia en la mala suerte…

La primera bolilla en salir fue la de Care Lady (Equal Stripes), la ganadora del Gran Premio Selección (G1) en Palermo y cuyo entrenador, Antonio Marsiglia, escogió la puerta 9, en el inicio del segundo partidor. Entre las más creídas, Sinfonía Fantástica (Cima de Triomphe) arrancará desde el lugar 11 y Halo Holiday (Harlan’s Holiday) lo hará desde el lugar número 4.

Con 2000 metros por recorrer y sólo 13 animadoras, la suerte en la asignación de partidas quedó bajo relativa importancia, aunque para Carlos D. Etchechoury, que tendrá a Betula Trick (Hat Trick), Amy B Key (Key Deputy) y Global Beauty (Global Hunter) en acción, la cuestión no fue demasiado simpática, ya que las tres bolillas correspondientes quedaron de las últimas.

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.