Un sábado con remate de productos en el Haras Ventarrón
23 Noviembre, 2017 Share

Un sábado con remate de productos en el Haras Ventarrón

Será una de las últimas oportunidades de adquirir ilusiones para la próxima temporada

La firma Racehorse SA., de Sebastián Di Nucci, realizará tres remates de aquí al final de la temporada, y uno de ellos llegará este sábado, como casi siempre, con las instalaciones del Haras Ventarrón como sede, allí a la altura del kilómetro 95,500 de la Ruta Nacional 8, en Solís, Provincia de Buenos Aires.

Esta vez será el turno de la Gran Venta Productos 2014 y Productos 2015, con comienzo estimado para alrededor de las 13,30 y una muestra con lunch estipulada para el mediodía. En total, serán 45 piezas las que serán ofrecidas, incluyendo consignaciones de los haras Don Yayo, Esece, Los Cuatro Candados, Los Durmientes, Penco Hué, Green & Black, Oiko Marcelay, Santa Inés, Los Lirios, La Polaca, La Bernardina, Fortín Pampa, Estirpe de Criadores, El Andariego y Campo del Cielo.

La subasta contará con hijos de padrillos bien conocidos como Freud, Dynamix, Strategic Prince, Asiatic Boy, Expressive Halo, Stratham, Cima de Triomphe, Greenspring, Don Valiente, Dalí Fitz, The Leopard, Valid Stripes, Seattle Hoofer, Luck Money, Compasivo Cat, E Dubai, Sidney’s Candy, Dancing for Me, Teletestai, Unbridle’s Dream, Inter Red, Cocho, Riomaggiore, Chuck Berry, Most Improved, Endorsement y Star Runner.

Entre los productos que subirán al ring aparecen un macho hijos de las ganadoras clásicas La Duncan (Victory Speech) y Tuffted (Magloire)y el propio hermano de Call for Money (Luck Money), ganador en La Punta del Clásico Juvenile Sprint, a los 2 años.

Comentarios

No hay Comentarios Todavía! Podes ser el primero en comentar en esta nota!

Escribir Comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.