La hija de Manipulator atraviesa por un momento de buen rendimiento, aunque nada le será fácil

LA PLATA.- La rueda del turf volverá esta tarde al hipódromo de esta ciudad, donde la fecha girará alrededor del Clásico Haras Argentinos, sobre 1300 metros y para yeguas desde los 4 años bajo escala de peso por edad.

La ocasión puede ser ideal como para que Mirá Quien Viene concrete ese triunfo importante con el que viene amagando últimamente. La hija de Manipulator saltó de gran forma desde las condicionales al terreno jerárquico, cayendo ante Out of Key (Stay Thirsty) en el Handicap República de Ecuador, para luego salir más que bien parada del Clásico Municipalidad de La Plata, ante los machos, cruzando la meta cuarta de la enrachada Nasya (Art Master), desde apenas 2 1/4 cuerpos.

La pupila de Héctor Sueldo se cruzará con varias adversarias de cuidado, tal el caso de Asturiola (Angiolo) (foto). que desembarca en el Bosque en pos de retomar la senda ganadora. Titular del Clásico Vale Dori, en San Isidro, viene de bajar la guardia en ese mismo escenario, al llegar séptima de Doña Zas (Freud) en el Clásico Orbit (L).

En una línea similar se muestra Bouclette Nistel (Van Nistelrooy), que deja las comunes luego de sumar su tercer triunfo en una condicional norteña hace dos semanas, dando cuenta por 4 cuerpos de Ricina (Roman Ruler), dominando al pisar el derecho.

No es menos que las anteriores Vivacita (Heliostatic), que acaba de escoltar a Verdadera Frescura (True Cause) en el Handicap Potrizaris de Palermo, mientras que si Figura de Fuego (Fire Slam) logra recuperar el nivel que le permitió secundar aquí a la brasileña Gerthe (Redattore) en el Especial Haras La Providencia. Alma Campestre (Angiolo) no llegó lejos en el Clásico Venezuela (G2), y antes había cedido por poco en el Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (G3), llegando tercera.