El mejor velocista del Bosque es claro candidato para ganar el Clásico Remigio González Moreno

La ganadora del Clásico Etoile (L) todavía va a estar festejando cuando los 5 animadores del Clásico Remigio González Moreno (1200 m, arena) estén en la redonda. La otra prueba importante de la fecha en el Hipódromo de San Isidro será para productos y contará con la presencia sobresaliente de About Today, el mejor velocista joven del Bosque y que saldrá de “su casa” por primera vez en su campaña intentando ampliar sus horizontes y mantener su condición de invicto.

El hijo de Angiolo acaba de pagar una suspensión de 30 días por haber sufrido epistaxis unilateral cuando se quedó con el Clásico Jockey Club de Azul (L), superando por 2 cuerpos a Litran (Señor Candy), adversario con el que volverá a enfrentarse ahora.

Siempre corriendo al son de la banda, About Today encontrará un trazado bastante similar al sureño, lo que puede hacerle menos “traumática” su gestión, aunque el tema del sangrado no es un detalle menor y, de volver a entrar en escena, puede complicarle muchísimo la misión.

Además de Litrán, el seguro favorito deberá preocuparse por Hodei Joy (Fortify), que ganó guapeando en su debut una carrera dura sobre el kilómetro, para luego correr más que bien cruzando la meta en tercera posición y a 1 3/4 cuerpo de Candy Dollar (Señor Candy), otra vez en el derecho. Se estira 200 metros en una experiencia novedosa.

El breve lote lo completan Cash Hero (Andromeda’s Hero) y El Republicano (Lurefique), con ganas de sorprender.