El hijo de Angiolo se impuso por la cabeza en un allowance optional claiming de 46.000 dólares corrido sobre 1000 metros en el césped de Delaware Park

WILMINGTON, Delaware (Especial para Turf Diario).- En su quinta salida en los Estados Unidos, y tras pagar la reprise llegando tercero, el caballo argentino About Today logró una buena victoria este viernes en Delaware Park, la primera que consigue aquí desde que llegó, allá por 2020.

El hijo de Angiolo y Stop Shopping (Sebi Halo) le dio continuidad al buen momento de los representantes sudamericanos en el norte imponiérndose en la séptima carrera del día, un allowance optional claiming de 28.000 dólares que se corrió sobre 1000 metros en el césped y con una bolsa de premios de US$ 46.000.

Cotizado en tercer término, y con Mychael Sánchez en sus riendas, el zaino criado en el Haras El Paraíso vino segundo en persecución del puntero Zyramid (City Zip) desde la salida, alcanzándolo sólo en los metros finales para batirlo por apenas la cabeza y al cabo de 58s9/100, tras parciales de 23s28/100 y 46s47/100, en cancha normal.

About Today, que corre para el Nearco LLC y es preparado por Víctor Carrasco, sumó 27.600 dólares por su victoria y ahora elevó a 7 el total a lo largo de su carrera al cabo de 11 presentaciones. Invicto en seis salidas en Argentina, aquí sólo quedó fuera del podio cuando terminó séptimo en su primera salida, para luego alternar entre el segundo y el tercer lugar. Hasta ayer…