Ocurrió en ocasión de su triunfo en el Clásico Jockey Club de Azul (L); se perderá el José M. Boquín (L)

LA PLATA.- About Today, invicto y mejor velocista entre los 3 años en el hipódromo local, no podrá volver a correr por un lapso de 30 días tras presentar epistaxis unilateral luego del triunfo que alcanzó la última semana en el Clásico Jockey Club de Azul (L).

El Servicio Veterinario elevó un informe a la comisión de carreras ante lo que se detectó en el hijo de Angiolo y esta actuó en consecuencia, aplicando la inhabilitación de forma precautoria y para cuidar la salud del ejemplar.

Sólo a partir del 15 de septiembre próximo podrá volver a ser anotado el defensor de la caballeriza S. de B., que así no podrá ser de la partida en el Clásico José M. Boquín (L), previsto para el jueves 12 de ese mes.

Al cuidado de Francisco Arreguy -pero con “figurines” varios de por medio-, About Today superó esa tarde por 1 cuerpo a Litrán (Señor Candy), elevando a cinco el número de sus victorias en igual número de salidas, serie que también incluyó los clásicos Club Hípico de Tandil (L), Nueva Generación y Precoces – Final.