Muy atractivo turno para productos en el jueves plantense; Teacher Story, mucho más que el tercero en discordia

LA PLATA.- Linda jornada la que espera hoy en el Bosque, donde el Clásico Club Hípico de Tandil (L-1100 m, arena) ofrecerá un interesantísimo duelo de invictos. Vuelven a competir About Today (Angiolo) (foto) y Scotch and Soda (Luhuk), potrillos de enormes cualidades y para los que se aventura un futuro a todas luces.

About Today no perdió en tres salidas a la fecha, quedándose con la clasificatoria y la final del Clásico Precoces y también con el Clásico Nueva Generación, antes de pasar “a boxes” a fines de enero. Retorna con los diez puntos de rigor y queda claro que si está entero será un hueso duro de roer.

Scotch and Soda fue un show en su única salida, batiendo al galope y por 9 cuerpos al inmediato ganador Stormy Kissing (South Kissing). Tras poco más de tres meses de pausa se vuelve a mostrar por plata con trabajos asombrosos. Es tan candidato como About Today.

Los anteriores no estarán solos. Teacher Story (Portal del Alto) viene en pleno crecimiento, tanto que después de salir de perdedor en su quinta gestión terminó como escolta de Storm Dynamixo (Dynamix) en el Clásico General Lavalle (G3) de Palermo, cediendo luego aquí por medio cuerpo ante Star of Pokemon (Sebi Halo), con el que ahora volverá a enfrentarse.

Hace horas nomás, Van Bamba Van (Van Nistelrooy) y Bolt Cat (Hurricane Cat) fueron cuarto y séptimo, respectivamente, en el Clásico Old Man (G3) del centro. Bajan en la distancia con ganas de sorprender.