El hijo de Angiolo, que cargará el peso máximo de 59 kilos, quiere volver al triunfo en la central norteña de viernes

Salvo los fines de semana, o algún viernes en que no se corra ni sábado ni domingo, las carreras en el Hipódromo de San Isidro son generalmente de clase B, como ocurrirá esta vez, con 12 turnos de por medio y la base del Handicap Larrea, que sobre 1200 metros y en la auxiliar de arena enfrentará caballos de 5 años y más edad por un premio bajísimo de 1.620.000 pesos.

Varios ejemplares de buena actualidad estarán en los partidores, con Acteon buscando reencontrarse con el triunfo tras bajar un poco el nivel quedando cuarto de In a Flash (Endorsement) en el Handicap Alfonso Luis Salvati.

Antes, el hijo de Angiolo que cargará el peso máximo de 59 kilos, había vencido consecutivamente en el Clásico Jorge Ricardo y en el Dancing Moss, y bien vale recordar que sobre las mismas circunstancias en que competirá ahora supo llevarse en septiembre de 2022 el Clásico Refinado Tom (L).

Le gusta la punta a Acteon, y podría encontrar pelea allí, lo que acentuará las posibilidades del embalado Lemoro (Le Blues, 57 1/2), que venció en 7 de sus últimas 5 salidas, coronando esa serie en el Handicap Easing Along, sobre el kilómetro porteño, dando cuenta por la cabeza de Locutor Uriona (Mister Tin).

A Pepperoni Key (Key Deputy, 55) hay que pasarle por alto su último bajón y pensar que con anterioridad secundó a Qatarí (Lizard Island) en el Handicap Ringaro, mostrando que en este nivel tiene terreno para crecer.

Sin Temor (Suggestive Boy) seguramente sea uno de los que se vea en los puestos de vanguardia, aportando arrimes bien variados y victorias en el Clásico Rubén Emilio Laitán y, un tiempo atrás, en la milla del Clásico Cayetano S. Sauro. Sin dudas es una de las fuerzas principales de la carrera.

La irregularidad se volvió común para Santos Davos (Sebi Halo, 57 1/2), que en su más fresca labor corrió fenómeno el Clásico General Viamonte (G3), escoltando desde media cabeza al potrillo Señor de Salva (Sebi Halo).

Cierra la nómina Taitao (Violence, 55), que deberá mejorar mucho lo que viene haciendo para terciar.