La hija de Angiolo volvió a vencer a su rival, ahora por 1 cuerpo en el Clásico Etoile (L)

Otra vez Adventure Time terminó adelante de Doña Zas (Freud). Hace poco menos de un mes, la diferencia entre ambas había sido de un pescuezo en el Handicap Wally, y ahora, en el miércoles de San Isidro, la hija de Angiolo amplió la ventaja y superó por un cuerpo a su rival para festejar en el Clásico Etoile (L), siempre sobre 1200 metros y en la pista interna del Jockey Club.

Las dos optaron por reservar el protagonismo para el derecho, cediendo el centro de la escena por un ratito a Real Moon (Stay Thirsty), que con su largada uno no tardó casi nada en asumir el liderazgo. Nunca pudo moverse cómoda, ya que Dhyana (Don Valiente) la marcó a presión, obligándola a marcar parciales de 24s46/100 y 47s55/100 para los 400 y 800 metros iniciales. Una vez en la recta, rápido todo cambió. Por tercera línea avanzó Adventure Time y, en un abrir y cerrar de ojos, estaba al frente, ganándole el tirón a Doña Zas, que debió cambiar de andarivel antes de desatar su carga, perdiendo allí contacto con la candidata de Turf Diario.

Una vez al frente, la reservada de John Behrendt y su Stud Triple Alliance se defendió con uñas y dientes, incluso, mostrando algunas desprolijidades de movimiento que le dieron algo de suspenso a la cuestión.

En la meta, la pupila de Fabio Cacciabue cerró ese cuerpo a su favor, con Asturiola (Angiolo) completando la trifecta a otros 5 cuerpos, todo tras 1m10s39/100, marca 1/5 más veloz con respecto a la que un rato más tarde emplearía el tres años About Today (Angiolo) para mantener su invicto en el Clásico Remigio González Moreno.

Con 5 victorias en 10 salidas, Adventure Time se afirma en la velocidad con codo, una categoría que tiene en La Plata sus cruces más trascendentes.