Cuidador y jockey sumaron otro triunfo importante con la hija de Angiolo en el Handicap Wally

Intratable está la dupla conformada por el entrenador Fabio Cacciabue y el jockey Damián Ramella, que en el miércoles de San Isidro sumaron otro triunfo importante juntos de la mano de la ascendente Adventure Time, guapa ganadora del Handicap Wally (1200 m, arena), la otra prueba por encima del nivel común que ofreció la jornada en el Hipódromo de San Isidro.

El mismo equipo detrás de Seas Alabada (Sebi Halo), Sinuosidad (Sebi Halo), Sebi Moro (Sebi Halo), Sweetest Dream (Sebi Halo), Angie (Angiolo), Angiolina (Angiolo), recuperó a la hija de Angiolo después de una pausa prolongada y ahora está lista para volver a los desafíos clásicos.

Venía de una muy buena reprise sobre el kilómetro la defensora del Stud Triple Alliance, que ahora pasó a los 1200 metros para demostrar toda su calidad, con 56 1/2 kilos en su silla. Complicada en la partida, Adventure Time se vio obligada a correr entretenida mientras Real Moon (Stay Thirsty, 58) y Brillada Sale (Not for Sale, 55) salían a correr adelante con ritmo moderado y que se fue acelerando con el correr de los metros.

En la curva se sumó a esa pelea la favorita Doña Zas (Orpen, 58) que dominó al pisar la recta y se insinuó como ganadora. Ramella sacó de la parte interna a Adventure Time, la enderezó y castigó en busca del triunfo, con la mejor respuesta por parte de su conducida, que limó diferencias tranco a tranco para alcanzar prácticamente en el disco y terminar venciendo por el pescuezo, tras 1m10s90/100. A 2 largos, Andai (Angiolo, 57) completó la trifecta.

En Cetre Ville (Intérprete), una hermana materna del campeón Eclipse West (Westbridge) y del G1 San Kirico (Dorian Gray), Adventure Time jamás quedó más allá del cuarto puesto al cabo de sus 9 presentaciones, sumando ya 4 triunfos. El que consiguió en el Handicap Wally fue el primer más allá del nivel común, amén de varios arrimes clásicos previos.

Ya sin la inactividad de por medio y con la confianza a plena, Adventure Time está lista para regresar al plano de las pruebas black-type. Y con lo “calientes” que están Cacciabue y Ramella…