La hija de Señor Candy fue adquirida en 15.700 dólares oficiales por Irene Guimaraes, en comisión; Delivery Store, por Storm Embrujado, el segundo precio máximo

Ailika Kiin Ha, una hija del muy generoso Señor Candy consignada por el Haras La Cañada, alcanzó el precio máximo en la Gran Venta de Productos 2022 que realizó este jueves bajo formaton online en vivo la firma Racehorse.

Nacida el 26 de julio, y segunda cría de Willka Cat (Hurricane Cat), ganadora de 2 carreras en Palermo durante su campaña, incluso en su debut, fue adquirida en 15.700 dólares oficiales por Irene Guimaraes, en comisión. La madre de la potranca es hermana materna de la rendidora Eluney Trick (Hat Trick), que a su vez produjo a Torino Kiin Ha (Señor Candy), que el año último ganó en La Plata el Clásico Isidoro Aramburu (G2).

El segundo precio más elevado de la subasta quedó para Delivery Store, consignado por el Haras San Ignacio de Loyola y por el que Santiago Reale terminó realizando una oferta final de 7900 dólares oficiales. Se trata de un hijo del consagrado Storm Embrujado y la múltiple placé de G2 Delivery On Line (Campanologist), nieta de la doble G1 Delivery (Political Ambition).

Finalmente, el podio de precios máximos lo completó Alegría Eterna (Long Island Sound y la placé de G2 Equal Felicidad, por Equal Stripes), del Haras Don Yayo y que llegó a los 5600 dólares oficiales, para Andrés Marinelli.