Lograron sus respectivas segundas victorias a los 13 años; por ventanillas pasaron en San Isidro 17.819.864 pesos

No fue una reunión con demasiadas luces la que se resolvió este viernes en el Hipódromo de San Isidro, con “apenas” 13 turnos, producto de una anotación baja, mezcla de la etapa del año y del gran problema que significa para los propietarios correr allí sin cobrar los premios por varios meses a raíz del atraso del envío de los fondos por parte de Lotería y que ya lleva varios meses.

Al margen, en lo económico, los 17.819.864 pesos que pasaron por ventanilla significaron un número por demás interesante, elevándose el promedio hasta casi 1,4 millones de pesos y siguiendo la tendencia de la primera reunión del año en el Bosque, cuando también el juego fue bueno.

En la pista, uno de los datos más interesantes lo dejó la tres años All Glory, que en los 1200 metros del Premio Il Est Fabuleux alcanzó la segunda victoria de su campaña, respondiendo a la lluvia de boletos que la acompañó en el totalizador. La gran favorita pasó de largo cuando quiso en la recta para terminar batiendo por 2 1/2 cuerpos a Shark’s Fest (Orpen). Se trata de una hija de Manipulator y All Diamonds (Honour and Glory), defensora del Stud El Gusy y a la que prepara Carlos D. Etchechoury.

Un ratito más tarde, en idéntica categoría y distancia, llegaría el turno para los machos, donde fue Suitano (Equal Stripes y Saetta, por Mutakddim, Haras Vacación) (foto) el que se llevó los laureles. Conducido por William Pereyra, dominó a partir de los 400 metros para mantener a raya a Clonado (Cima de Triomphe) y superarlo por cómodos 3 cuerpos.

Su tiempo de 1m11s91/100 fue algo más lento con respecto al 1m11s28/100 que empleó All Glory.