La hija de Angiolo sobresale en el especial del domingo, en yunta con Eau Claire y Escobilla; Che Mamita le pide revancha

LA PLATA.- Como si la racha positiva de Ambar Rose (Angiolo, 62) no alcanzara, el Stud JCV y el preparador Humberto Benesperi tendrán otras dos cartas en el Especial Haras Santa María de Araras (1400 m, arena), la prueba más trascendente de este domingo en el Bosque.

Con 3 triunfos seguidos, Ambar Rose es la parte fundamental de esa pierna, aunque el exigente peso máximo de deberá cargar es un pero. Venció en el Clásico Lucio Taborda (G3) y luego en los especiales Niguá y Argentaria, y ahora va por el poker, sin olvidar que también tiene en su cuenta los especiales Florentino Ameghino y Lunasia.

La zaina contará con las compañías de Escobilla (Il Campione, 54) y Eau Claire (Il Campione, 54), la primera con 2 triunfos consecutivos como carta de presentación y la restante habiendo llegado tercera de Ambar Rose en el mencionado Especial Argentaria.

En esa misma prueba fue segunda a 2 cuerpos Che Mamita (Safety Check, 54), que ahora quiere revancha. Aquella tarde corrió con 6 kilos menos que la ganadora, pero ahora la diferencia se ampliará a 8, por lo que sus ilusiones de tomarse revancha, crecen.

La buena de Amiguita Fortify (Fortify, 58) es otro nombre con amplia experiencia en esta categoría y que tranquilamente puede quedarse con los titulares, mientras que desde San Isidro viajará con expectativas Keep In Touch (Hurricane Cat, 54). 

Las parejas Corra Candy (Señor Candy, 56) y Linda Gloss (In the Dark, 56) se suman a la lista de candidatas.