La primera debutó con el mejor de los sucesos y para la restante la tercera fue la vencida; se impusieron en los 1400 metros de arena de Palermo

La interesante fecha del lunes en Palermo incluyó varias condicionales de nivel, sobresaliendo ambas divisiones del Premio Kuznetsova (1400 m, arena), para potrancas. En el primero de los turnos Amiguita Bohemia (Todo Un Amiguito) (foto) tuvo un debut ideal, mientras que en el segundo la tercera fue la vencida para Litigada Mani (Manipulator).

Aquella, reservada del Haras y Stud Don Nico y parte de la primera generación de su padre, corrió al son de la banda, dominó por los 400 metros y arriba controló por el pescuezo la atropellada de Love In Colors (Qué Vida Buena), tras 1m25s12/100.

Un rato más tarde, en tanto, después de dos segundos puestos en sus labores previas, Litigada Mani venció con mayor comodidad. Adelante en el salto, le cedió la posición de líder por un tramo a Infartame (Equal Stripes). Al promediar el derecho retomó la delantera y de allí en más se distanció con comodidad hasta acumular 5 largos de diferencia sobre Nuwara Eliya (Fortify), de debut promisorio. Del Stud El Chesco Viejo y cría del Haras El Tala, empleó 1m24s35/100 para la distancia.