El hijo de Angiolo se destacó en la venta online de la cabaña, alcanzando los 37.750 dólares

A pesar del parate que sufren las carreras en la Argentina, el mercado de remates de productos sigue su camino casi con una normalidad absoluta. La seguidilla de buenos resultados encontró continuidad ayer con la Venta Onlina de Potrillos del Haras El Paraíso, que organizó la firma (Arg) Sales desde su plataforma.

En el final de las acciones, el precio máximo quedó en poder de Amo y Señor, un hijo del generoso Angiolo en Wishing Well (Intérprete), que recibió una oferta final de 37.750 dólares (oficiales).

Se trata de un propio hermano de los ganadores Avellina y Acid Rain, y materno de Strong Desire (Sebi Halo), titular de 2 triunfos en La Plata. Su madre es hermana entera de los clásicos Intiyaco e Istiara, esta, madre a su vez de los G1 Bahiaro (Incurable Optimist) y Conocedor (Colonial Affair) y abuela de la también heroína de black-type Alma Campestre (Angiolo).

Apenas por debajo se ubicó Pinhook, por el “on fire” Fortify y Stormy Valery (Bernstein) y que llegó a los 37.500 dólares. En su caso, se trata del hermano materno del G3 Hat Valor (Hat Trick), de la clásica Valsa Inc (Include) y del placé de G3 Vaporetto Inc (Include), en la reconocida familia de Vacación (Voodoo).

La pierna de precios máximos la completaron El Informado (Il Campione) y Apiolo (Angiolo), ambos subastados en US$ 32.000. Aquél tiene por madre a la rendidora Simple Story, es hermano materno del placé de G3 A Simple Story (Angiolo) y pertenece a la primera producción de su padre; el restante pertenece a la familia de Stop Shopping (Sebi Halo) y su hijo About Today (Angiolo), entre otros nombres destacados.