Andai tratará de volver a la senda del éxito en el Handicap Pablo Falero

188

La hija de Angiolo buscará cortar el vuelo de su hermana paterna Angiolina en la arena de Palermo

Amaneció feo el lunes en Buenos Aires, y con la esperanza de que la lluvia pare y las nubes se aparten la rueda de la hípica volverá hoy a la pista de arena del Hipódromo Argentino de Palermo, donde todavía resuenan las grandes carreras que se vivieron el último sábado, con las Pollas y el San Martín.

Son 13 las carreras en carpeta, con la base del Handicap Pablo Gustavo Falero, pautado sobre 1400 metros y para yeguas desde los 5 años, ganadoras. La ocasión parece ideal como para que Andai (Angiolo, 57) se reencuentre con la victoria poniendo cierre a una larga serie de arrimes y que tuvo su muestra más cercana cuando fue tercera de su hermana paterna Adventure Time en el Handicap Wally, de San Isidro.

Acostumbrada a moverse expectante, no podrá perder de vista lo que adelante intente hacer Angiolina (Angiolo, 57 1/2), que no rindió ante la invicta Royal Vision (Pollard’s Vision) en el Handicap Juvencia, pero que antes había corrido fenómeno perdiendo por sólo la cabeza ante la malograda Bet to Life (South Kissing) en el Handicap Pensilvania.

Pablo Falero intentará ganar la carrera que le rinde homenaje con Una Realidad (Star Dabbler, 55 1/2), cómoda ganadora de una común platense. En tanto, Out of Key (Stay Thirsty, 59 1/2) y Verdadera Frescura (True Cause, 58) van pesadas pero serán durísimas.