Así lo decidió este jueves la Emirates Racing Authority; en Al Ain y Jebel Ali, otros dos hipódromos de los Emiratos Arabes Unidos pesará la misma disposición

DUBAI, Emiratos Arabes Unidos (Especial para Turf Diario).- La Emirates Racing Authority decidió este jueves que la jornada del próximo sábado en Meydan, cuando se desarrollará el tradicional Super Sábado, se desarrollará sin espectadores.

Sólo podrán ingresar a las instalaciones del fastuoso circo los allegados a los caballos, los profesionales y empleados de caballerizas, aquellas personas relacionadas con los sponsors y los miembros de la prensa.

La decisión se tomó como acción preventiva ante la posible pandemia de coronavirus que azota al mundo por estos días. Lo mismo ocurrirá con la fecha de hoy viernes en Al Ain y también el sábado en Jebel Ali, otros hipódromos que dependen del mismo estamento en este pasís.

El Súper Sábado involucrará siete clásicos de grupo preparatorios para la gran jornada que se vivirá a fin de mes con la Dubai World Cup (G1) como epicentro, y contará con la presencia de dos caballos argentinos, pues tanto Roman Rosso (Roman Ruler) cuanto Saltarín Dubai (E Dubai) estarán en los partidores del Al Maktoum Challenge Round 3 (G1-2000 m, arena), que repartirá 600.000 dólares de bolsa.