Será esta tarde desde las 19 horas y bajo formato totalmente online, ofreciendo yeguas preñadas, destetes, training y productos

Llegó el momento de romper el hielo para Antonio Bullrich SA., la firma rematadora de Antonio Bullrich que se prepara para un primer semestre ajetreado. Será esta tarde y desde las 19 horas, cuando bajo formato totalmente online se desarrolle la Gran Venta Mixta Marzo, ofreciendo yeguas madre -preñadas y con cría al pie-, destetes, productos y ejemplares en entrenamiento.

Con las preofertas corriendo hasta las 16 horas, con la habitual posibilidad de hacerse de buenos descuentos, de la misma tomarán parte los haras y caballerizas La Quebrada, El Mallín, Las Casuarinas, Doña Pancha, El Angel de Venecia, Costa del Río, La Cañada y El Chañar.

Serán 60 las piezas a disposición de los compradores -se anticipa la ausencia de Metódica (Grand Reward)-, con la posibilidad de adquirir genética comprobada e hijos o hijas de Southern Halo (Halo), Señor Candy (Candy Ride), Grand Reward (Storm Cat), Endorsement (Distorted Humor), Puerto Escondido (Hurricane Cat), Harlan’s Holiday (Harlan), Mutakddim (Seeking the Gold), Catcher In the Rye (Danehill), Qué Vida Buena (Bernstein), Winning Prize (Pure Prize), The Leopard (Storm Cat), Monsun (Konigsstuhl), etc.

Cuando se repasan las piezas en particular son varias las que atraen, como el caso de Jugada Perfecta, consignada por La Quebrada e hija de Endorsement y la G3 Jugarreta (Southern Halo), de 6 años y esperando su primera cría por Grand Reward.

La misma cabaña también anotó a Pura Gaucha (Endorsement), la propia hermana del clásico Dale Gaucho y materna del G3 Don Mengano (El Corredor), preñada por Grand Reward, mientras que El Mallín venderá a Camilinha (Puerto Escondido), nacida en 2022 y hermana materna del ganador clásico Pablinho (Hurricane Cat).

Para los buscadores de joyas en materia de pedigree, el Haras El Angel de Venecia ofrece a la irlandesa Little Crystal, por el crack alemán Monsun en la familia de Manduro (Monsun), ya con crías ganadoras y preñez confirmada del G1 Roman Joy (Fortify).