Palermo y San Isidro terminaron de definir ayer lo que serán sus próximas reuniones

Quedaron confirmados ayer los próximos programas a realizarse en los hipódromos de Palermo y San Isidro, sin carreras de alta jerarquía de por medio. Lo mejor del período pasará por el centro, que el lunes 4 de marzo cobijará una nueva versión del Clásico General Arenales (G3-1000 m, arena), reservado para yeguas desde los 3 años y bajo escala de peso por edad. 

De las 16 anotadas fueron finalmente diez las confirmadas, en una prueba que promete ser de resultado incierto. A la cita acudirán: Misty Spring (Greenspring), Bavarian Girl (Zensational), Beauty Dubai (E Dubai), Bolnica (Roman Ruler), Crazy Party (Luhuk), Es Fácil (Interaction), Joy Dolfina (Fortify), Lake Waterfall (Anjiz Lake), Sweetest Dream (Sebi Halo) y Tarde o Temprano (Freud).

Palermo abrirá su semana el viernes 1 con el Handicap Court Harwell (1400 m, arena) como carrera más interensante, y también verá acción el domingo 3, fecha prevista para el Martinet (1800 m, arena) ya que el Handicap Con Brío (1200 m, arena) tuvo sólo 3 ratificados y fue dado de baja de la programación.

Por el lado de San Isidro, el trabajo extra de las reaperturas le permitió confirmar sus dos programas, aunque con lotes algo más breves de participantes de lo que usualmente se dan. El Clásico Asociación Argentina de Fomento Equino (L-1200 m, césped), para todo caballo desde los 3 años, ocupará el lugar central de la cartelera, previsto para el sábado próximo. 

Habían sido 11 los anotados y con las 3 bajas que se produjeron la lista quedó en 8 animadores, a saber: Aggiornado (Lizard Island), Callupino (Lizard Island), Endler (Cima de Triomphe), Expressive Smart (Expressive Halo) (foto), Il Gelato (Lizard Island), Joy Filoso (Filoso Emperor), Princesa Lake (Anjiz Lake) y Vuemont (Easing Along).

El miércoles 6 en el circo del Jockey Club se disputará el el Handicap Condal (2000 m), para yeguas desde los 4 años.