La cabaña santafecina ofrece 38 piezas, con mayoría de productos 2018, algunos destetes, yeguas madre y ejemplares en entrenamiento; el remate finaliza en vivo el 17 del corriente

Desde hoy y hasta el 17 del corriente podrán realizarse las preofertas para la Gran Venta del Haras La Valkiria e invitados, donde la cabaña ofrecerá de forma virtual productos 2018 y 2019, yeguas madre y ejemplares en entrenamiento. La cabaña santafecina pone a disposición 38 lotes por total, en un remate que finalizará en vivo el mismo 17 de agosto, desde las 13 horas. Aquellos que preoferten y luego adquieran el ejemplar en cuestión gozarán de un descuento del 5 por ciento, mientras que si el que finalmente compra la pieza es el ganador de la preoferta, se sumará un 5 por ciento extra.

Son 20 los productos 2018 en catálogo, contándose en el grupo hijos de Falling Sky (Lion Heart) (foto), Qué Vida Buena (Bernstein), Catcher In the Rye (Danehill), Holy Boss (Street Boss) y Asiatic Boy (Not for Sale), entre los que sobresale la potranca Walhala (Qué Vida Buena y Awesome New, por Awesome Again), hermana materna del ganador clásico Recién Hecho (Honour and Glory) y de la placé de G2 Pure Chef (Pure Prize), en una familia materna importada, la de la notable campeona Possibly Perfect (Northern Baby).

También se ofrecerá a El Noor (Asiatic Boy y Empire Rose, por Sunray Spirit), potranca cuya madre supo ser segunda en el Pretty Polly Stakes (G3) sudafricano y que ya produjo a Lazzam (Archipenko), segundo en las UAE 2000 Guineas (G3) de los Emiratos Arabes Unidos, en Meydan.

También se espera esté entre los precios más valiosos Mulishiana (Catcher In the Rye y Burg Mulish, por Johannesburg), cuya abuela es la múltiple vencedora gradual Gran Muralla (Roar), hija a su vez de otra yegua con destacada campaña en el terreno de los clásicos como Gran Firmeza (El Serrano).

Entre los destetes aparecen crías de Falling Sky, Don’t Worry (Sultry Song), Horse Greeley (Mr. Greeley) y los destacadísimos velocistas Claro Oscuro (Mutakddim) y Humor Acido (Emperor Richard), mientras que son 7 las yeguas madres a la venta, lote que incluye hijas de Pure Prize (Storm Cat), Wood Be Willing (Pulpit), Tawqeet (Kingmambo), Akiro (Saint Sever) y Zensational (Unbridled’s Song), preñadas por Falling Sky y el campeón Got Talent (Easing Along). Por último, saldrán a remate tres potrancas en entrenamiento.

La organización correrá por cuenta de Agencia Fallow y se puede acceder a toda la información desde la web grimaldirematesferia.com.