Ambos para debutantes y sobre la milla de arena, reunieron grupos de participantes a los que rodean expectativas importantes

Los productos volverán a ser protagonistas, ahora sobre la arena seguramente pesada del Hipódromo Argentino de Palermo, donde esta tarde se correrán los especiales Juan Pedro Artigas y Julio F. Penna, ambos sobre la milla y para potrancas y potrillos debutantes, respectivamente.

Serán 7 las participantes entre las chicas, donde son varias las que llegan con ínfulas y respaldo en las expectativas de sus allegados, tal el caso de Rebecci, reservada del Haras Vacación a la que prepara José Luiz Correa Aranha y que será montada por Francisco Leandro. 

Hija de Fortify y la gradual Aicega (Slew Gin Fizz), se cruzará con la no menos linajuda Erase Una Vez (Il Campione), del escuadrón de Guillermo Frenkel Santillán y que tiene por madre a la múltiple titular de grupo Sinalina (Sebi Halo); y con Malicious Girl (Daniel Boone y la placé clásica Magna Carta, por Catcher In the Rye), de Santa María de Araras y con la puesta a punto de Carlos D. Etchechoury.

De local juega Emma Pandora (Emmanuel), con el sello de Edgardo Martucci y una ventaja grande de su lado, mientras que Enrique Martín Ferro y el Haras Santa Inés apuestan por Marina Beach (Hi Happy), sólida en sus ensayos.

Más numeroso será el lote en el Penna, con 12 protagonistas -se anuncia la baja de Silent Love (Seahenge)- y donde la confianza del voto recae en Ever Daddy (Daddy Long Legs), supervisado por Roberto Pellegatta y Juan Saldivia, sin viajar y conociendo el panorama de antemano.

Carlos D. Etchechoury tendrá 3 potrillos en los partidores con Runhappy (Orpen), My Stormy Dark (In the Dark) y Hale Bopp (Equal Stripes), todos habiendo aprobado en las madrugadas del Campo 2.

También preprarados en Palermo están Conta Bien (Suggestive Boy) y Maccabim (Fortify), ambos de La Frontera y Jorge Mayansky Neer y que prometen no pasar desapercibidos, mientras que Intense for Me (Fortify) y Malo de Película (Bodemeister) son nombres que también entusiasmaron en sus trabajos.

Viernes con potrillos soñando el que se vivirá en Palermo, entre lluvia y clima feo, pero siempre con la pasión del turf a mano.