Artista Callejero fue precio máximo en la Gran Venta Otoño de Don Florentino y La Valkiria

1666

El propio hermano del G1 Perro Callejero fue adquirido en 11.800.000 pesos por el entrenador Sergio Carrezzana, en comisión

El Haras Don Florentino, en la pequeña localidad cordobesa de La Francia, fue sede el sábado último de la VIII edición de la Gran Venta Otoño, nuevamente, realizada en conjunto con el Haras La Valkiria, la cabaña santafecina de Alfredo Farioli. Ante un elevado número de concurrentes, como es habitual ante cada evento que organizan los Grimaldi, el precio máximo tuvo bastante de lógica con Artista Callejero, adquirido en 11.800.000 pesos por el entrenador Sergio Luis Carezzana. P

Por Qué Vida Buena y la importada Street of Love (Street Cry), el zaino es propio hermano de Perro Callejero, ganador del Gran Premio Montevideo (G1); de Bar de Copas, que la última temporada se quedó con el Clásico Estrellas de Villa María; y de Vida Callejera, tercera en el Clásico Estrellas Cordobesas de Villa María.

El segundo registro más elevado fue para otro macho, pero parte de la ya más numerosa segunda generación del Campeón 2 Años Touareg (Easing Along), ya con varias crías ganadoras en el interior. Fuera Diablo, de el se trata, quedó en 8.000.000 de pesos para Sergio Dellorto. El alazán es la cuarta cría de Fijian Girl (Exchange Rate), nieto de la G2 Fígara (Kitwood).

El promedio general para los productos ofrecidos por el Haras Don Florentino fue de 5.258.947 pesos, mientras que para las 3 crías que presentó La Valkiria estuvo en el orden de los 2.000.000 de pesos.