Padre de los G1 Vale Dori, Galicado y Ejecutor, se suma a los muchos movimientos de la temporada

Imposible olvidar la categoría de Asiatic Boy. Crack en las pistas, fue uno de los más destacados representantes a nivel internacional de los últimos años, consagrándose como el único ganador de la Triple Corona hasta el momento en los Emiratos Arabes Unidos, y también cumpliendo grandes gestiones en Europa y los Estados Unidos, donde fue vencido, incluso, por la mismísima Rachel Alexandra (Medaglia D’Oro).

Propiedad del Sheikh Mohammed Bin Khalifa al Maktoum, el hijo de Not for Sale dejó para 2018 la padrillera del Haras Abolengo para continuar con su trabajo en la reproducción en el campo donde funcionó la Estación de Montas La Mission y que ahora se llama La Mission Robles -donde también se ofrece el servicio de boarding-, una ubicación estratégica y bien cercana a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre la ruta 8.

Con seis generaciones en edad de correr, Asiatic Boy es padre de los ganadores de los destacados ganadores de G1 Vale Dori, Galicado y Ejecutor, además de haber producido otros caballos clásicos como Soy Asiático, Twittermanía, Arabee, In Your Honor, Igualitariamente, Corleone Vito, Adhaam y la potranca Take Me Now, con múltiples arrimes de G1 esta temporada.

Con 15 años recién cumplidos, Asiatic Boy se mudó a La Mission Robles para desde allí seguir ofreciendo caballos bien corredores, rústicos y capaces de correr temprano o más tarde y en cualquier distancia.