El hijo de Asiatic Boy mejoró su tercero debutando para quedarse con la final del Especial Copa Roberto J. Bullrich

Un final para el infarto deparó el Especial Final Copa Roberto J. Bullrich (1400 m, arena), la otra carrera por encima del nivel común que incluyó la jornada de sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo. Guapeando abierto, el perdedor Asiatic Till adelantó grande con respecto de su debut en las clasificatorias -había sido tercero- para batir por cabeza y pescuezo a Trenzado Sea (Seattle Fitz) y Bolt Cat (Hurricane Cat), justamente los dos potrillos que se habían quedado con los turnos previos.

Conducido con su efectividad acostumbrada por Wilson Moreyra, el hijo de Asiatic Boy y Tilly Glory (Honour and Glory) corrió en la mitad del grupo mientras Caro Seattle (Seattle Fitz) marcaba el camino con insistencia. Una vez que el puntero se entregó, al promediar el derecho, entraron en escena Asiatic Till, Trenzado Sea y Bolt Cat, definiéndose la historia prácticamente en el último salto y al cabo de muy buenos 1m21s57/100.

Cría de Firmamento, que completó un lucido 1-2, es preparado por Pablo Dotzel para el Stud Anaxor y sumó valiosos 450.000 pesos para su cuota bancaria, más de 4 veces con respecto a los $ 110.000 que se pagó en la Venta Copa Mayo de la última temporada.