Sin tener una actuación descollante, la hija de Angiolo se llevó el Especial Jockey Club del Perú

LA PLATA.- No fue la victoria más lucida de At a Glance, pero la historia dirá que terminó adelante, logró su cuarto triunfo consecutivo y estiró la racha impresionante del Stud Mamina, el preparador Miguel Cafere -representado por Miguel Gómez- y el jockey Juan C. Villagra.

Gran favorita, la hija de Angiolo y Little Respect (Fusaichi Pegasus) fue veloz y se mantuvo para conquistar el Especial Jockey Club del Perú, la prueba más importante del martes en el Bosque y que se resolvió sobre 1100 metros.

Bajo escala de peso por edad, la zaina criada en el Haras El Paraíso luchó durante la primera parte del desarrollo con Estela de Luna (Il Campione) bajo un exigente parcial inicial de 22s75/100,  comenzó a desprenderse en la curva y arriba, pese a algunas incorrecciones, consiguió mantener ventajas claras sobre Kali Mani (Manipulator), que tras largar horrible, y desde muy atrás, remontó grande para ser segunda a 2 cuerpos; a 1 1/2 largo, en tanto, Estela de Luna completó la trifecta, todo tras 1m4s35/100.

Con 5 primeros en 8 salidas como récord global, y ahora con 2 éxitos por encima del nivel común, At a Glance se afirma con la velocidad con todo y sólo le queda terminar adelante en el césped de San Isidro para decir que, al menos una vez, festejó en cada una de las principales pistas del país.